Anastasia, el musical de Broadway llega a Madrid

Basado en la película de animación estadounidense de 1997, producida por 20th Century Fox, llega desde Broadway a la capital el musical de la gran duquesa rusa Anastasia. Una producción de Stage Entertainment España en colaboración especial con Tom Kirdahy y Hunter Arnold.

El argumento, cuenta la historia de una niña perteneciente a la familia de los Romanov, la hija más joven del emperador Nicolás II, el último zar de la Rusia Imperial. Tras escapar a la ejecución de su familia, la joven huérfana Anya de 18 años y en estado de amnesia trata de encontrar a sus familiares. En el camino, se encuentra con dos timadores que tratando de aprovechar el parecido de la chica con la gran duquesa, tratan de aprovecharse de la situación.

Y aunque el el musical no aparece este personaje, el antiguo consejero real Rasputín repudidado por los Romanov por traición, trata de acabar con toda la familia real con una maldición, dando lugar a la revolución rusa que se lleva a la familia de Anastasia, siendo esta salvada por un joven del palacio, Dimitri.

En el teatro Coliseum, uno de los grandes teatros de nuestro país, y edificio emblemático de la arquitectura art decó de principios de siglo pasado, podremos disfrutar de esta maravillosa producción musical que cuenta con actores de la talla de:

Jana Gómez como Anya – Anastasia Íñigo Etayo – Dimitry Carlos Salgado – Gleb Javier Navares – Vlad Silvia Luchetti – Condesa Lily Angels Jiménez – Emperatriz viuda José Navar – Cover de Vlad

En él podremos disfrutar del famoso tema «Una vez en diciembre» entre otros muchos, siendo prácticamente fiel a la versión original. Además «Viaje al pasado», el tema principal de la promoción, nos trasladará a un momento de lo más enternecedor.

¿A qué esperas para comprar ya tus entradas al musical Anastasia? Su precio puede variar de los 25 a los 75 euros, dependiendo de los asientos.

¿Dónde puedo ver el musical de Anastasia? Teatro Coliseum en Gran Vía 78

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here