Autocine Madrid RACE se prepara para albergar los eventos de moda en la capital y los grandes estrenos de la cartelera este verano

0
157
autocine madrid verano
  • Música en directo, ferias gastronómicas, próximos estrenos de la cartelera de cine y los mejores planes que no te puedes perder durante los próximos meses de verano

Autocine Madrid RACE, el mejor plan de ocio al aire libre en la capital celebra el inicio del verano presentando su agenda de planes y citas de moda a las que no puedes faltar. Todo ello, enmarcado en un espacio que es mucho más que un cine.

Tanto si eres un cliente asiduo del autocine como si no, puedes disfrutar de lunes a domingo, tanto en los meses de verano como en invierno, de las películas de estreno o clásicas que se programan semanalmente en su gigantesca pantalla de 250 m2, o de una cena al más puro estilo americano, mientras recargas tu coche eléctrico o híbrido, gracias a su recién alianza con la empresa pionera en la recarga móvil de vehículos eléctricos, Full & Fast. Todo ello, acompañado de tu bebé y también de tu mascota, el mejor plan en familia.

Si no cuentas con coche, no te preocupes porque este verano podrás disfrutar desde su zona de hamacas de los mejores estrenos del verano. También cuentan con packs especiales que te harán sentir como el protagonista de la noche, ya que ponen a tu disposición una réplica del mítico coche de Los Cazafantasmas y una pick up clásica original para que puedas ver la película en cualquiera de estos dos coches.

¡Música en directo, DJs, películas clásicas y estrenos, foodtrucks y una noria gigante te esperan en el autocine de Madrid!

Agenda del verano en Autocine Madrid RACE

DEL 2 AL 3 DE JULIO – Maudes Festival 

Un nuevo concepto de evento inusual de música electrónica se instala en la capital. Aúna un entorno exclusivo con unas impresionantes vistas a las torres de Madrid, 9 artistas de primer nivel, las mejores ofertas de restauración, una producción con referencia retrofuturista y las mayores garantías de seguridad. Un acontecimiento que nos devolverá el placer de disfrutar de la música al aire libre este verano.

4 DE JULIO – Rita’s Pride Day By Lelo

El evento original de Autocine Madrid RACE, Rita´s Brunch tendrá un especial para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT. Un evento sin igual que contará con un espectáculo de Drag Queens, carrozas, carrera sobre tacones, foodtrucks, música en directo, DJs y muchas sorpresas más.

Tampoco podrás perderte cada sábado y domingo el inigualable Rita’s Brunch. Siguiendo con la variedad de eventos gastronómicos, el 1 de agosto albergamos una feria culinaria para presumir de los maravillosos sabores de Perú. Y entrado el mes de septiembre, para rematar el verano más esperado, celebraremos el cuarto día del mes el evento Cvair y el 11 un festival de música.

Además, este viernes damos, de nuevo, inicio al Rita’s Night. Todos los viernes y sábados, de 20:00 h. a 02:00 h., el mejor plan para las noches de verano y con una oferta gastronómica cuidada.

En el terreno cinematográfico, te recopilamos las películas que podrás ver en el autocine. Tendrás elección entre A todo tren, la película española cómica dirigida por Santiago Segura, la inolvidable Space Jam 2, donde la superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo. También proyectarán el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel y Escuadrón suicida, película estadounidense de superhéroes de 2016 de DC Comics.

GRANDES ESTRENOS:

DEL 9 AL 15 DE JULIO – A todo tren

DEL 16 AL 23 DE JULIO – Space Jam 2

DEL 24 AL 29 DE JULIO – Viuda Negra

DEL 6 AL 12 DE AGOSTO – Escuadrón suicida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí