Celebra la semana del Orgullo en Teatro Eslava con la Jedet

0
3

A partir del 28 de junio las calles y los corazones de los madrileños se tiñen con los colores de la bandera LGBTIQ+ para celebrar el mes del orgullo. Alineado con valores como el respeto, la tolerancia y la libre expresión, Teatro Eslava, sala de conciertos y club referente del ocio nocturno de Madrid, se suma a la celebración del Pride Fest, con una semana repleta de sesiones que inaugurará nada más y nada menos que Jedet, celebrity y activista del colectivo.

El Orgullo LGBTIQ+ de Madrid se ha convertido en los últimos años en uno de los eventos más icónicos de la capital al atraer a más de 1,5 millones de personas de todo el mundo para celebrar la diversidad, inclusión y la expresión del amor en todas sus formas, dando lugar a un ambiente festivo que hace que el corazón de Madrid y la calle Arenal, en la que se ubica Teatro Eslava, esté más vivo que nunca.

Para asegurar la diversión, Teatro Eslava ha preparado sesiones exclusivas para celebrar el Pride durante 5 días ininterrumpidos, arrancando con la ya más que conocida BomBom, que contará con invitadas de la talla de Jedet, Tomasa del Real y Kendra; continuando con la mítica sesión YASS! en su edición más colorida y poniendo el broche de oro final con Madrid Drag Brunch, el Bruch más icónico de la capital.

CLUBBING

A continuación, te compartimos las sesiones de clubbing con las que cuenta Teatro Eslava durante el mes del orgullo y que no te puedes perder.

BomBom Pride

Jueves 04.07.2024, Jedet, 00:30h

Viernes 05.07.2024, Tomasa del Real y La Kendra, 00:30h

Jedet, Tomasa del Real y La Kendra, serán las encargadas de poner temazo tras temazo y revolucionar la sala en BomBom.

La fiesta de urban hits con un ambiente donde bailar al ritmo de las canciones más top del momento, desde Bad Gyal a Rosalía, Bad Bunny, Karolg G y muchos más ¿Te lo vas a perder?

YASS!

Sábado 06.07.2024, sesión de 00:30 a 06:00h

Domingo 07.07.2024, sesión de 00:30 a 06:00h

YASS! Pride Edition llega al Teatro Eslava. Doble sesión, doble diversión de la mejor fiesta LGTBI+ para celebrar el orgullo por todo lo alto. Baila toda la noche en una sesión con los éxitos más reconocidos del pop y reggaetón. ¿Te unes a la fiesta?

Drag brunch Madrid

Sábado 06.07.2024 sesión de 12:00 a 16:00h

Madrid Drag Brunch ya está petándolo en el Teatro Eslava con el brunch más vibrante y divertido de Madrid, un brunch ¡a lo grande!

Teatro Eslava te lo pone fácil para disfrutar con un brunch completo de 4 horas de duración y con un espectáculo amenizado por shows de baile, comedia, acrobacias, lipsync y concursos, de la mano de un increíble elenco de Drag Queens y bailarines. ¡No te lo puedes perder!!

Kopeo Con

Sábado 06.07.2024 sesión de 16:30 a 21:00h

“Kopeo Con” El after-party oficial de Madrid Drag Brunch, el único tardeo de Madrid que transforma los domingos en una explosión de glamour y diversión.

Los domingos de Kopeo, el Teatro Eslava se transforma en un festival de juegos, con música de toda la vida, tómbola, premios y una maestra de ceremonias que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. Una celebración de risas, bailes y brindis