Cine Yelmo apoya al cine español y proyecta las películas de los Goya 2021

0
212
goya cine yelmo

La exhibidora ofrece en sus salas los largometrajes nominados a mejor película La Boda de Rosa, Sentimental, Ane, Adú y Las niñas

Cine Yelmo, a través de su ventana de contenido alternativo +Que Cine, pone a disposición de los espectadores un ciclo especial en apoyo al talento español en el que incluye, desde el pasado lunes 22 de febrero, las películas nominadas a los Goya 2021.

Este ciclo ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores películas de este año en el panorama español, proyectando los filmes La boda de Rosa, Sentimental, Ane, Adú y Las niñas. Los espectadores las podrán ver de nuevo en la gran pantalla durante dos semanas gracias a Cine Yelmo. Una vez celebrados los premios el día 6 de marzo, la exhibidora mantendrá en sus salas la película ganadora.

Cine Yelmo está proyectando estos títulos en las salas que están abiertas actualmente. Además, la exhibidora irá ofreciendo este mismo ciclo en aquellas salas que vayan abriéndose en función de las medidas autonómicas que se decreten en las próximas semanas.

Los espectadores podrán consultar los cines y horarios disponibles en su página web, donde podrán adquirir las entradas, que tendrán un precio especial desde 5,90 €.

Cine Yelmo trabaja por asegurar la tranquilidad de sus clientes y ofrecer una experiencia de cine segura. Así, desde su apertura en toda España, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.

*Nota al editor: puede descargar la imagen en este enlace

SOBRE CINE YELMO

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 52 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

SOBRE +QUE CINE DE CINE YELMO

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional. Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí