Cine Yelmo llega a Westfield La Maquinista

0
314
  • Cine Yelmo refuerza su apuesta por Barcelona y comenzará a gestionar las salas de cine de Westfield La Maquinista a partir del próximo 15 de junio. 

Cine Yelmo, empresa líder en exhibición cinematográfica en España, tanto en asistentes como en número de cines, continúa reforzando su liderazgo con la adquisición de las salas de “Cine Yelmo Westfield La Maquinista” en Barcelona.

Estas salas se suman a la actual oferta de la exhibidora en Barcelona con seis cines – Cine Yelmo Baricentro, Cine Yelmo Premium Sant Cugat, Cine Yelmo Icaria, Cine Yelmo Premium Castelldefels, Cine Yelmo Abrera y Cine Yelmo Comedia – y aumenta así a 52 el número de establecimientos con los que la compañía opera en el país.

La exhibidora gestionará estos cines a partir del 15 de junio, que comenzarán a operar próximamente*. Seguirá ampliando así su presencia en el país y reforzando su apuesta por la capital catalana.

Fernando Évole, Country Manager de Cine Yelmo, declara:Estamos encantados de dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa junto al centro comercial Westfield La Maquinista, que no solo es un espacio comercial y de ocio clave de la ciudad, sino que comparte nuestra pasión por ofrecer experiencias únicas e innovadoras a públicos de todas las edades. La apertura de este establecimiento con nuestro sello, así como la inversión que tenemos prevista para estas instalaciones, responden a nuestra apuesta por seguir liderando una nueva forma de vivir el cine”.

Por su parte, Ricardo López Baño, gerente de Westfield La Maquinista, añade: “Los cines son una parte fundamental de nuestra apuesta por un ocio de calidad y este acuerdo con Cine Yelmo nos va a ayudar a dar ese salto cualitativo que estábamos buscando. Los visitantes de Westfield La Maquinista podrán disfrutar de una forma única de vivir la experiencia de ir al cine, con un montón de sorpresas que tenemos preparadas”.

La exhibidora afronta esta apertura como una oportunidad para seguir apostando por la innovación y la oferta de una experiencia de cine única en cada vez más puntos de España. En esta línea, Cine Yelmo prevé que, para 2024, este cine pueda contar con formatos de sala diferenciales para convertirse en el cine de referencia de la región.

*En este enlace podrás consultar la fecha de apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí