• ‘The Conductor’ es el primer contenido e incluye una reinterpretación del icónico ‘A Kind of Magic’ de Queen de la mano de siete artistas internacionales
  • Coke Studio conectará talentos emergentes de todo el mundo con el objetivo de que colaboren en la creación de contenidos y conquisten a nuevas audiencias
  • En España, el compromiso de Coca-Cola con la música está muy presente a través de Coca-Cola Music Experience, el festival de referencia de los teens españoles

Coca-Cola da un paso adelante en su firme compromiso histórico con la música anunciando la expansión a nivel global de Coke Studio, su plataforma musical creada en el año 2008. Con ella, quiere crear un espacio común en el que enmarcar todas sus iniciativas relacionadas con la música y en el que dar a los artistas de todo el mundo la oportunidad de asociarse, crecer juntos y colaborar creando contenidos con los que llegar a nuevas audiencias. La marca ha celebrado este hito con el lanzamiento de ‘The Conductor’, el primer contenido nacido dentro de esta nueva estrategia global de la plataforma, con el que rinde un homenaje a Queen.

Para ello, se ha rodeado de siete artistas internacionales que han colaborado en una reinterpretación de la icónica ‘A Kind of Magic’, con la que conquistar a una nueva generación. A través de un vídeo de 90 segundos, ‘The Conductor’ presenta a los artistas participantes y muestra la forma en la que cada uno aporta su propio estilo a la hora de crear una nueva versión de este himno. Entre los nombres que han participado se encuentran la sensación del R&B estadounidense nominada al Grammy Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; Mariah Angeliq, la estrella revelación del género urbano; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girlband de K-Pop TRI.BE.

Además de participar en este film, cada uno de los siete artistas ha grabado su propia versión individual de ‘A Kind of Magic’ que, junto con otras canciones exclusivas e imágenes inéditas detrás de las cámaras, se irán publicando en el canal oficial de Youtube.

La plataforma Coke Studio se enmarca en Real Magic, la nueva filosofía de marca global que Coca-Cola presentó a finales del año pasado. Su razón de ser es la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico en el que vivir y que la ‘Real Magic’ ocurre cuando nos unimos a través de las experiencias compartidas, tanto digitalmente como en la vida real. Pratik Thakar, Director Senior de Estrategia Creativa Global y Contenido de The Coca-Cola Company, señala: «Coke Studio celebra la capacidad única de la música para unirnos y proporciona un punto de conexión para que los fans de todo el mundo se reúnan y disfruten de una nueva experiencia»

Un compromiso global muy presente en España

Coke Studio escribe una nueva página en la historia de compromiso global de Coca-Cola y la música, marcado en su ADN desde hace más de 65 años. En España, este compromiso está muy presente, convirtiéndose en el punto de encuentro en festivales como el MadCool que se celebrará del 6 al 10 de Julio en Madrid. Donde su escultura hinchable se convertirá en un espacio referente dentro del festival, acompañado de un lugar de descanso, y que contará con cámaras Instax para poder sacar la foto Real Magic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here