• La música será protagonista de esta cita gracias a los conciertos de 84 y Coti. Después de la música en directo, habrá tiempo para bailar con las sesiones de Adrián Lozano y Barce.
  • Entre actuación y actuación, el evento contará con las hipnóticas performances del artista visual Pablo Méndez.
  • Esta experiencia tendrá lugar el 30 de junio en Florida Park a las 20:00h (hora de apertura de puertas). Las entradas se pueden conseguir a través de la web del Jardín de las Delicias.

La gira Endesa – Jardín de las Delicias llega a Madrid el próximo 30 de junio (jueves) para ofrecer una experiencia única con música en directo, sesiones de dj, performances y sorpresas. La de Madrid es la tercera parada de una gira en la que Endesa y el festival Jardín de las Delicias unen fuerzas para llevar una experiencia mucho más que musical a diferentes lugares del territorio nacional.

Esta exclusiva cita, que es la antesala de lo que llegará en el mes de septiembre, tendrá lugar en el mítico Florida Park (Parque del Retiro, Paseo de Panamá s/n) de Madrid y contará con artistas que ya han pasado por el festival dejando un sabor de boca inmejorable, como 84 o Coti. Después, la pista de baile tomará el relevo con las sesiones de Adrián Lozano y Barce.

Y no solo la música será protagonista en este encuentro tan especial, ya que la fantasía que caracteriza al festival Jardín de las Delicias también llegará a Florida Park de la mano de la Compañía Pablo Mendez Performances. Gracias a sus impresionantes performances convertirá el evento en una experiencia totalmente inmersiva que muy pocos afortunados tendrán la oportunidad de vivir.

Las entradas se pueden conseguir a un precio de 20 € (consumición incluida) a través de la web del Jardín de las Delicias.

Entérate de todas las novedades de esta gira en Endesa Music Lover, la nueva comunidad online que une a los amantes de la música que, además, ofrecerá a los seguidores de sus redes sociales la posibilidad conseguir invitaciones para la gira, acceder a experiencias exclusivas e incluso conseguir entradas para conciertos de artistas de la talla de Dua Lipa, Leiva, Camilo o Harry Styles.

El festival Jardín de las Delicias, que ya es un plan ineludible cada año en Madrid, sale por primera vez de la capital para llevar su esencia por todo el país. Sevilla fue la primera parada, en la que además, se colgó rápidamente el cartel de «Entradas agotadas», la semana pasada fue turno de Zaragoza, la siguiente parada será Madrid (30 de junio) . Después, continuará en: Palma de Mallorca (27 de julio), Barcelona (12 de noviembre) y Tenerife (fecha aún por confirmar).

Un recorrido con el que Endesa Music Lover va a trasladar la fantasía del Jardín de las Delicias y la mejor música en español por todo el territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here