• Debido al enorme éxito que ha tenido el espectáculo tras su paso por el Teatro Lara, la productora Beti Alai continuará ofreciendo Nora y el Dragón todos los sábados, domingos y festivos a las 11:45h en los Teatros Luchana a partir del 18 de enero
  • Cuenta la historia de dos niños que luchan por salvar al dragón milenario, a todas las criaturas del bosque encantado, al ritmo de canciones y bailes, y con la participación de su público

Tras meses llenando el Teatro Lara, Nora y el Dragón se traslada a los Teatros Luchana (C/ Luchana 38, Madrid) para continuar regalando diversión y espectáculo a toda la familia en un espacio cómodo y agradable. Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con adentrarse en un cuento fantástico con dragones, trolls y otras criaturas mágicas? Nora y el Dragón es una trepidante historia de aventuras con una lección de amistad como trasfondo, que hace partícipes a los niños y fomenta su imaginación. Un musical en el que sus protagonistas, Nora y Martín, harán fracasar los planes de la Condesa y el Marqués, que pretenden quemar el bosque y atrapar al dragón, al ritmo de las canciones de Gaby Goldman (director musical de Billy Eliot o West Side Story).

ARGUMENTO

La intrépida Nora ha descubierto en un mapa antiguo que cerca de su pueblo vive un dragón y corre a contárselo al miedoso Martín. Juntos deciden adentrarse en el bosque en busca de nuevas aventuras.

En el bosque tendrán que enfrentarse con la Condesa y el Marqués, que han oído a los niños hablar de Dragón y amenazan con quemar el bosque para atraparlo y salir del aburrimiento.

La Condesa y el Marqués encierran a Nora en una mazmorra para que no avise al Dragón y envían al temible Troll a luchar contra él. Pero Dragón y Troll prefieren cantar y bailar que pelear. Mientras Nora se fuga de la mazmorra, Martín ideará un invento que salvará al bosque y a Dragón. La Condesa y el Marqués rabian cuando sus malvados planes fallan y triunfan la alegría y la amistad.

Producida por Beti Alai, creadores de Tararí y Tantán y de Jack y las Habichuelas mágicas, está dirigida por Jon Sarasti y un equipo de profesionales internacionales como la coreógrafa Paula Vázquez, el compositor Gaby Goldman, el diseñador de Gabriel Besa y los escenógrafos Mambo Decorados. El reparto está compuesto por Ana Serzo, Estefanía De la Vega, Jesús Arribas y Mario Fernández.

Información

Pases: Sábados, Domingos y Festivos a las 11,45h.

Duración: 65 minutos.

Dirección: Teatros Luchana (C / Luchana 38, Madrid)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here