Mujeres al borde de un ataque de risa es una ingeniosa y divertida unión de tres grandes actrices cómicas Coria Castillo, Maru Cande y Alicia Lobo que fusionan su creatividad e ingenio y crean un espectáculo con el que no podrás parar de reír. ¡Uno de los mejores espectáculos cómicos femeninos del momento!

Estamos en un momento, en que cada vez podemos disfrutar más de la comedia femenina sin ningún tipo de tapujos ni pelos en la lengua , ¡sin vergüenza y a carcajadas!

Siendo su actuación totalmente distinta entre ellas, hace una combinación explosiva que es la bomba. Un show a lo grande de risoterapia que no deberías perderte.

Las protagonistas

Maru Cande, monologuista, actriz y cantante, habitual en el Club de la comedia, habiendo actuado en el Paramount Comedy, tiene en el Beer Station el show ‘Todo pasa por algo, amor’.

Coria de Castillo ha grabado varios monólogos y participado en Paramount Comedy y realizar en el Beer Station el monólogo ‘Nací princesa porque zorras sobraban’.

Alicia Lobo se formó  en Interpretación en el Laboratorio de teatro William Layton y danza, y ha trabajado en diferentes producciones  y series televisivas como ‘Yo soy Bea’ o ‘Amar es para siempre’.

Las actrices se volcán con el público, interactúan con él y le hacen participe del espectáculo. Los monólogos de cada una son de temas actuales y candentes que romperán con todos los tópicos. No podrás pasar una tarde de martes más divertida.

Información

Duración: 80 minutos (sin descanso)

Edad recomenada: mayores de 16 años

Dirección: Teatro Príncipe Gran Vía

Horario: Martes a las 20:30h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here