Descubre tu nuevo Bar Favorito en Madrid

0
202
barra de La charla en Ponzano
  • BARWISE nace para ser un recomendador de bares basado en los gustos personales del usuario. Se acabó el buscar “mejores bares en Madrid en Google” y no encontrar nada que se ajuste a tus preferencias.

Este nuevo proyecto nace de la necesidad de encontrar nuevos bares que no sean los que están de moda sino los que de verdad se ajustan a lo que es usuariobusca. Un recomendador de bares al más puro estilo Netflix.

El proyecto nace durante la cuarentena mediante el impulso de Julia
Hernández, graduada en Matemáticas por la universidad de UCLA en Los Ángeles y recién graduada en el máster de Big Data y Analítica Avanzada de ICAI en Madrid.

Apasionada del Machine Learning y tras pasar 4 años en Estados Unidos extrañando y apreciando la culturan de los bares en España, BarWise surge de la necesidad de descubrir nuevos bares y disfrutar de la vida social y cultura madrileña.

El proyecto ha empezado centrándose en los bares de Madrid (más de
10.000) para que el usuario pueda descubrir sus nuevos bares favoritos ajustados a sus gustos y ayudar a promover el consumo en bares una vez que acabe la situación epidémica. Por tanto, BarWise surge con el objetivo de explotar al máximo el perfil de los usuarios para mejorar su experiencia y su vida social en los bares tanto como para ayudar a los bares a reactivar su actividad económica.

Por el momento, el proyecto está en sus inicios, realizando pruebas para
conseguir una base de datos usuario-bar lo suficientemente grande para que las recomendaciones sean óptimas. Mediante un formulario se obtienen los bares que el usuario frecuenta, un algoritmo lo compara con el resto de los usuarios y por email se reciben las recomendaciones personalizadas.

BarWise se está desarrollando con la intención de aplicar nuevas tecnologías a la recomendación y descubrimiento de lugares tan propios y tradicionales de la cultura española como son los bares, ayudando así al sector en estos momentos de crisis y mejorando la experiencia de sus consumidores.

Clicka aquí para obtener recomendaciones personalizadas

*En la actualidad, BarWise se encuentra en un proceso de búsqueda de un
DESARROLLADOR iOs/Android para unirse al equipo y avanzar con el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí