Los teatros Luchana (Calle de Luchana, 38) lanzan las campaña: PASIÓN POR EL TEATRO. Durante la semana santa proponen volver a poder ver los clásicos de las obras infantiles: Nora y el dragón, Jack y las Habichuelas mágicas, Tararí y Tantán: Buscando La Luna y Travesura Panda.
¡¡¡En Semana Santa despierta el niño que hay en ti!!!
Esta campaña de cultura de teatro infantil, quiere recuperar el niño que todos llevamos dentro y si es acompañado de la familia mucho mejor. Desde los teatros Luchana y Producciones Beti Alai (productora de las obras infantiles) creemos que el mejor regalo es disfrutar en familia celebrando el amor por el teatro.
Las obras infantiles de los Teatros Luchana:
Nora y el Dragón
Vuelve la mejor comedia infantil musical de Madrid. Trolls, bosques encantados y dragones recuperan el encanto de los cuentos tradicionales sumergiendo a toda la familia en una divertida y trepidante aventura. Una oda a la amistad donde triunfa la bondad al ritmo de las canciones de Gaby Goldman, director musical de West Side Story y Billy Elliot.
Jack y las habichuelas mágicas
Es un espectáculo de teatro para toda la familia. Una trepidante aventura llena de diversión y fantasía. Es la versión del cuento tradicional inglés llena de sorpresas: personajes gigantes, plantas que crecen mágicamente, animales que hablan, cantan y bailan, y hasta una gallina que pone huevos de oro.
Tararí y Tantán: Buscando La Luna
En esta aventura Tararí y Tantán buscarán a Luna en lo alto de las montañas, entre las olas de la playa y en el fondo del mar. Cansados al final del día, Sol y Luna regresan y cantan su canción con todos los amigos y espectadores.
Travesura Panda
Travesura Panda está inspirada en la fuga de dos pandas del Zoo
de Shanghái, que se pasearon divertidos todo un día para
regresar a descansar en su rincón. El espectáculo de clown
musical es un placer para toda la familia, y provoca las risas
contagiosas de los pequeños, felices con las aventuras de
Paytán y Bambú.