Estreno en Madrid de Geonestesia

0
12
geonestesia
  • El evento contó con la presencia del equipo artístico de la serie encabezado por Javier Rey, entre otros actores como Kira Miró, Nerea Garmendia o Jesús Olmedo
  • Es la primera serie para TV producida por una marca de automóviles con motivo del lanzamiento de sus nuevos modelos híbridos
  • Los capítulos se podrán seguir en Atreseries y en www.evolucionaconsubaru.com

Ayer el Palacio de la Prensa de Madrid fue el escenario perfecto para el estreno de “Geonestesia”, la primera serie producida por Subaru. en colaboración de Atresmedia Studios.

El evento reunió a decenas de invitados que pudieron disfrutar en primicia de uno de los grandes y más originales estrenos de la temporada. Entre ellos, el elenco de la serie, encabezado por Javier Rey, Patricia Peñalver (“Las chicas del cable”), Will Shephard (“Mar de plástico”) y el director, Carlos Sedes (“Fariña, Velvet”).

Asimismo, contó con la presencia de otras caras conocidas entre las que destacaron actrices como Kira Miró, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Octavi Pujades, Trisha Fernández, Mussa Echarif, Ana Turpin, ente otros.

UNA SERIE QUE NO DEJA INDIFERENTE

Posteriormente, se proyectaron los 4 capítulos, rodados en exteriores de la sierra de Madrid, que conforman este thriller de ciencia ficción, y que contaron con una importante presencia de los nuevos modelos híbridos Subaru XV y Subaru Forester como parte de la trama.

La serie ofrece una experiencia única al espectador, conectando con él e invitándole a la reflexión. La trama discurre en una sociedad distópica no muy lejana a nuestros días en la que Alicia, Julián y Diana descubren que de repente tienen una conexión especial con la naturaleza, como si ésta les llamara y estuviera pidiendo auxilio. Es en ese momento en el que conocen a Javier, líder de un grupo de geonestésicos que lucha contra el sistema que intenta evitar la evolución de las personas. Allí descubrirán a otros como ellos y entenderán que cualquiera puede llegar al siguiente paso de la evolución, que no están solos, que hay más personas con esa sensibilidad especial y que juntos pueden hacer algo para cuidar el planeta.

BRANDED SERIES: UN SECTOR EN ALZA

La serie destaca tanto por su innovador formato – sus capítulos duran entre cuatro y cinco minutos, facilitando su visionado en momentos rutinarios como un viaje en transporte público o un descanso en el trabajo-, como por el mensaje que esconde, toda una reflexión acerca de la importancia de nuestros hábitos en la defensa y cuidado del medioambiente.

En el sector de entretenimiento, las plataformas de streaming y vídeos bajo demanda están ganando terreno a una gran velocidad, y es por ello por lo que la marca japonesa de automoción Subaru se lanza a ser pionera en crear un branded content con este tipo de formatos, que atraen a un cada vez mayor número de adeptos.

El estreno de la serie, que podrá verse desde hoy en Atreseries (Atresmedia)y en www.evolucionaconsubaru.com , coincidirá con el lanzamiento de la nueva gama Subaru ecoHYBRID en España. Para Subaru es un gran hito de comunicación, ya que está posicionándose como una marca eco-friendly que sigue apostando por la seguridad y versatilidad en sus coches, ofreciendo a sus clientes la mejor tecnología para disfrutar en familia tanto en la ciudad como en naturaleza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí