Museo Chicote y Ramón Bilbao nos presentan el plan perfecto para estas navidades: la cata de los tres vinos más premium de la bodega maridada con un menú especial para la ocasión.

Museo Chicote acogerá los sábados 7 y 14 diciembre de 12:30h a 13:30h la actuación más esperada de estas Navidades, la de los RAMONES BILBAO. Estos vinos españoles, procedentes de las mejores cosechas, llevan desde 1924 viajando y repartiendo emociones y recuerdos con cada sabor y llegarán a Museo Chicote para hacer lo mismo en sus dos únicas catas. El plan-AZO viene acompañado de la mano de Elena Fernández, Brand Ambassador de Ramón Bilbao, con quien conoceremos y degustaremos los 3 Ramones más famosos de la bodega:

  1. Ramón Bilbao Reserva: Este Ramón es de color rojo granate. En boca es fresco, e intenso. Es un vino equilibrado y armonioso.
  2. Ramón Bilbao Edición limitada: Este otro Ramón es de color rojo rubí. Es un vino en armonía y en continuo estado de evolución.
  3. Ramón Bilbao verdejo Edición limitada de color amarillo es el último Ramón. Es un vino fresco e intenso.
Ramón Bilbao Museo chicote

Posteriormente a la cata, maridaremos los vinos con el clásico menú de Museo Chicote, elaborado por su chef Luis Miguel Moreno, y compuesto por:

  • Ensalada con vinagreta y nueces
  • Entrecôte Bistrot de París 250g – Salsa a elegir: Café de París / Pimienta verde / Setas y trufa
  • Patatas fritas a voluntad
  • Todo ello maridado con los vinos de Ramón Bilbao.

El precio de la cata y la comida es de 30€ por persona (Iva incluido).

¡¡ Las plazas son limitadas !! Solo 12 personas por cada comidacata. Así que apúntate rápido que los Ramones sólo actúan en 2 fechas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here