Ayer 26 de Noviembre tuvo lugar la presentación de la nueva cerveza de Alhambra: Barrica de Ron Granadino. Una cerveza creada lenta, que tarda en descubrirse pero aún más en olvidarse.

El evento se celebro en el espacio para eventos Próxima Estación en Príncipe Pío organizado por Havas Spain. Allí comenzamos un viaje a través de los sentidos: vista, olfato, y por supuesto, el gusto, para adentrarnos en esta cerveza que vuelve al origen: Granada.

Tras las primeras fases de esta experiencia sensitiva, culminamos con el mejor de los acompañamientos para nuestra lager.

El Maridaje

Y es que la fase final de cualquier cata es el maridaje, y en cervezas Alhambra se lo toman muy en serio. Sus propuestas para este nuevo lanzamiento: caramelo tostado, frutas pasas + coco y madera + vainilla.

Un maridaje en el que los invitados pudieron participar de forma muy original en la mezcla de ingredientes, sumergiendo los elementos principales en cascadas de caramelo, coco o baños de ahumados ¡Qué espectáculo!

Nuestra nueva apuesta

Este gran evento de presentación, amenizado con música en directo de Rosario La Tremendita y DJ, nos ha permitido conocer el origen de esta nueva cerveza que seguro formará parte de muchos momentos de Madrid Planes.

alhambra barrica de ron granadino madrid

¡Nos vemos en el próximo evento para compartir una Alhambra Barrica de Ron Granadino!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here