Ganadores Mad Cool Talent by Vibra Mahou

0
111

Mad Cool Talent by Vibra Mahou llega al final de su 8ª edición, batiendo récord de participación, con más de 1.500 bandas inscritas y en la que han votado más de 60.000 seguidorxs.

Bloodstein es un joven artista madrileño que aterriza con su sonido casero autoproducido, creando canciones que van desde el bedroom pop, el post-punk y el emo hasta el tech-house. Guitarras melancólicas, voces con efectos y sintetizadores son los protagonistas de temas en los que habla del amor en todas sus vertientes. 

Lusillón es un guiño a la movida íntima y melódica del pop y el indie. La artista madrileña ha llevado el show de su primer álbum “Pensando mucho y mal”, a un universo que hace disfrutar y crear recuerdos. Un directo con energía naif en el que el público pasa por todas las emociones.

Formada en Burgos, Memocracia es la banda de 4 amigos con dos discos de estudio y más de 100 conciertos a sus espaldas. Con una propuesta súper energética, se han consolidado con un estilo experimental cargado de mucha actitud. 

Margielin es una artista y compositora nacida en Lima. Llena de contrastes y con sonidos diferentes ha construido una reconocible identidad artística. Acaba de publicar su primer EP llamado “Cosas Que Pasan”, seis canciones sobre la transición hacia la vida adulta llenas de historias cotidianas y de una energía sincera que dan forma a su música.

En las canciones de Pau Corea hay algo oscuro que engancha desde la primera escucha.  Su música pop tiene nuevos sonidos, nuevas estructuras y una interpretación llena de personalidad y sensibilidad. Hay misterio y belleza que se descubren en sus canciones repletas de matices. 

La Milagrosa, banda de dream-punk con toques de post-pop de Madrid. El proyecto está liderado por el cantante y compositor Germán Gómez-Escolar y el productor Bernie Calvo, quienes traen un sonido dreamy, bedroom y oscuro. El inconformismo, la pérdida y las oportunidades son las inquietudes que narran en sus canciones con una voz grave y cálida. 

Ellxs han sido el TOP 6 de artistas emergentes que han conseguido hacerse con el deseado premio: tocar en Mad Cool Festival los próximos 6,7 y 8 de julio.  En ediciones anteriores, proyectos conocidos como Irengarry, Andreew, Leo Rizzi, Ganges, Megane Mercury… Participaron y compartieron con miles de seguidorxs sus interesantes propuestas musicales pasando por el escenario de este talent.  Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros alrededor de la música en directo, se despiden hasta la siguiente edición de esta iniciativa desde la que siguen apostando y dando visibilidad al talento emergente.  Mantente al tanto de todas las novedades sobre las próximas ediciones en nuestro canal oficial de Instagram @madcooltalent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí