El musical para familias Jack y las Habichuelas Mágicas, de la compañía Beti Alai se une a los estrenos de este septiembre. Con Jack y las Habichuelas mágicas, los madrileños tienen la oportunidad de disfrutar de un musical producido aquí con todos los elementos de los grandes musicales: una aventura que atrapa a los espectadores y números musicales propios de Broadway.
Jack y las Habichuelas Mágicas es un espectáculo para toda la familia, con canciones originales cantadas y bailadas en vivo y en directo por un elenco profesional, que bailan las divertidas coreografías de Paula Vázquez. La banda sonora de Jack y las habichuelas mágicas son divertidas canciones, pegadizas y bailables, Swing, Soul y Rock & Roll.
Jack y las habichuelas mágicas tiene nueve personajes, tres personajes gigantes de fantasía, escenografías giratorias, hinchables, efectos mágicos y una colorida iluminación.
Este musical versiona el cuento tradicional ingles, en el que un niño trepa por una planta gigante para llegar a un mundo de fantasía, donde vive una bruja con un ogro y una gallina que pone huevos de oro. El guión es un divertimento para toda la familia, continuas risas de los adultos y emociones de los pequeños.
Jack es un travieso niño, inventor y fantasioso, al que su madre encarga vender lo más preciado que tienen para sobrevivir al invierno. En lugar de vender a su querida vaca Matilda, Jack se la presta al duende Martinico a cambio de unas habichuelas. La desesperada madre no confía en la magia que ocultan las habichuelas, pero Jack sube por la súbita planta hasta el castillo de los ogros, oculto entre las nubes.
Jack y las habichuelas mágicas es una producción original de Beti Alai (Siempre Alegres), productores de otros espectáculos en cartel: Tararí y Tantán, Nora y el Dragón, Travesura Panda.
SÁBADOS 16:30 Y DOMINGOS 16.00
TEATROS LUCHANA