Los planes más terroríficos (y económicos) para pasar un Halloween de miedo en Madrid

0
140

Se acerca la noche más terrorífica del año, Halloween, y Madrid se llenará de planes para celebrarla. Telarañas, disfraces y lugares tenebrosos para morir de miedo y disfrutar al mismo tiempo de momentos de diversión relacionados con la aventura, la gastronomía y la cultura.

  • Parclick, app de referencia en reserva de parkings online, ha elaborado una lista de los mejores planes para pasártelo de miedo en Madrid durante la noche más terrorífica del año.
  • El Parking del Terror, exposiciones, experiencias inmersivas, rutas nocturnas y otros planes que no te dejarán indiferente, y con los que podrás divertirte sin que afecte a tu bolsillo.

LOS 8 PLANES PARA PASÁRTELO DE MIEDO EN MADRID EN HALLOWEEN:

  • Susto o Parking, juega a la ruleta del terror y gana 200€.

Si eres fan de Stranger Things, te gustan las emociones fuertes, y, además, has tenido alguna experiencia terrorífica aparcando, ¡este plan es perfecto para ti! El próximo lunes 31 de octubre, Parclick organiza el Parking del terror con la ruleta “Susto o Parking Un plan de miedo con el que podrás ganar divertidos premios y llevarte una foto de recuerdo participando en su Ruleta del Terror: “Susto o Parking”.

Tendrá lugar en el Parking de Fuencarral número 57, entre las 18h y las 22h. ¡Es totalmente gratuito y no hace falta que vayas en coche!

  • Ruta nocturna: salva el alma de Diego de Velázquez

Para mayores de 18 años, Ghosts of Madrid es una tenebrosa ruta nocturna de 4 kilómetros que recorre dieciséis calles del centro de Madrid. Durante esta ruta inmersiva, los participantes podrán interpretar al fantasma del pintor Diego de Velázquez en el día de juicio final. Para salvar sus almas deberán resolver los misterios y pistas que se esconden bajo algunos puntos del recorrido con las historias reales más fantasmagóricas.

  • Micro teatro: Estación Fantasma de Chamberí

La Estación Fantasma de Chamberí es un clásico que no pasa de moda. Desde el día 28 hasta el 31 de octubre, Metro de Madrid pondrá a disposición del público la terrorífica y en desuso Estación que será convertida en el Castillo del Conde Drácula donde se representarán obras de micro teatro basadas en esta famosa novela vampírica. Podrás adquirir previamente tus entradas en museosmetromadrid.es.

  • Visita Guiada: historias tenebrosas en el Museo del Prado

El museo del Prado propone para Halloween una visita guiada desde un punto de vista muy diferente al habitual. En ella, se contarán las historias más tenebrosas sucedidas en el edificio y se mostrarán a los asistentes las obras más monstruosas e inquietantes del museo mientras se realizan juegos, retos y bailes.

Estará disponible desde el 28 de octubre al 1 de noviembre, para todos los públicos.

  • Pasajes del terror de la Warner y el Parque de atracciones

Los nuevos pasajes del terror, disponibles tanto en La Warner como el Parque de Atracciones, son una excelente opción para darle al cuerpo una buena dosis de adrenalina y miedo. Las noches del sábado 30 y el domingo 31 de octubre, el parque Warner estrenará “Halloween Horror Nights” con un nuevo pasaje basado en personajes clásicos y modernos del terror. Por su parte, junto a otros clásicos, el Parque de Atracciones propone “El Tempo de Shanarkai”, un pasaje basado en el antiguo Egipto y sus tumbas y maldiciones.

  • Experiencia inmersiva: comprende la mente de Tim Burton

Desde el 29 de septiembre, el Espacio Ibercaja Delicias acoge, bajo una experiencia inmersiva, la exposición del famoso director de la película “Pesadilla en Navidad”, Tim Barton. Qué mejor excusa que Halloween para recorrer un laberinto con sus obras y entender cómo funciona su mente y su creatividad.

  • Escape Room para morirte de miedo

Son numerosas las propuestas de escapes rooms con temáticas de terror a las que se puede acudir con la familia o amigos para pasar el día de Halloween. Entre ellas destacamos “La habitación de Nanako”, “Inframundo”, “The Haunted Box”, “El Caníbal”, “La Maldición de Balaguer” o “La Cripta del Vampiro”, aunque hay un sinfín de temáticas que se adaptan a todos los gustos de quienes quieran sumergirse en el pavor.

  • Gastronomía: fiesta de los muertos en el mercado de Prosperidad

Para aquellos que busquen un ambiente más relajado entre tanto horror, el mercado de Prosperidad se disfrazará de Halloween con una divertida decoración, basada en la tradicional fiesta Mexicana del Día de los Muertos, que contará incluso con un altar en honor a los muertos. Podrás bailar, comer y beber con su variada oferta gastronómica que además contará con promociones especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí