Marta de la Fuente se une a Bumble y GoodNews con el fin de animar a las mujeres a dar el primer paso, a través del arte

0
107
  • Marta de la Fuente, la artista que está revolucionando el mundo de la pintura, apoya la filosofía de Bumble a través de una ilustración que refleja la sensación de seguridad y control de la mujer al dar el primer paso
  • Con esta iniciativa, la artista busca reflejar los principios de Bumble acerca de la igualdad en las relaciones y el empoderamiento de la mujer

Bumble, la aplicación de citas donde las mujeres dan el primer paso y GoodNews, la startup de café pionera en Europa que revoluciona los quioscos de prensa, vuelven a unirse este mes de septiembre, gracias a una acción muy especial de la mano de Marta de La Fuente y su afán por la pintura.

La iniciativa impulsada por  Bumble y Good News busca hacer un poco más amena la vuelta a la rutina, ofreciendo café gratis a todas las mujeres que visiten los espacios Bumble creados en los diferentes locales de Good News. De esta manera se quiere seguir animándolas a que sean ellas las que den el primer paso.

Gracias a la colaboración con la joven artista, ambas marcas pretenden seguir dando protagonismo al empoderamiento de la mujer. En este caso, y a través de la pintura, Marta busca reflejar la realidad sobre temas sociales de actualidad, como por ejemplo la desigualdad de género, en el que aún hay mucho margen de mejora, aún muy presente en la actualidad.

Marta de la Fuente, que pertenece a una generación de artistas con ganas de cambiar el mundo a través de su trabajo, ha querido formar parte de la colaboración de Bumble y GoodNews, creando una ilustración única en la persiana de cerramiento del local de GoodNews situado en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Durante los días 2 y 3 de septiembre, la artista se ha encargado de llenar de color, el local de la famosa cadena de cafés en el centro de Barcelona. En su ilustración queda representada “la elección”, ese momento en el que la mujer elige y toma sus propias decisiones, haciendo referencia a la importancia de dar el primer paso.

Con su creación, Marta intenta transmitir la sensación de seguridad y control que deben sentir las mujeres en las relaciones. La ilustración del local de GoodNews tiene una perspectiva desde abajo, un punto de vista desde el que la mujer controla y lo ve todo, siendo ella la protagonista en todo momento. El objetivo es normalizar y animar a las mujeres a atreverse a dar el primer paso, con el fin de concienciar a la sociedad sobre la igualdad de género.

Ella con poder sobre sí misma y sus decisiones, da el primer paso, elige, experimenta y disfruta” así es como Marta de la Fuente define su experiencia en Bumble y el concepto que ha querido transmitir en su mural.

La trayectoria de Marta es apasionante e inspiradora. Durante la pandemia, comenzó a mostrar su trabajo en redes sociales a través de vídeos en los que se la veía pintando. La acogida fue tan buena que no ha hecho más que prosperar y aprovechar ese crecimiento para concienciar a la sociedad y conseguir un mundo mejor.

Bumble es la app de citas que permite a las mujeres crear conexiones basadas en la equidad y el respeto y disfrutar de nuevos encuentros en base a sus preferencias. Bumble apoya la creencia de que cuando las citas son mejores para las mujeres, son mejores para todos. Bumble ha sido líder en la introducción de ciertas características de seguridad, para garantizar el respeto en la aplicación.

GoodNews es la iniciativa nacida en 2020 para revolucionar los quioscos de prensa tradicionales y convertida hoy en una startup de café pionera en Europa. La iniciativa, liderada por Jan Barthe, Ignacio Campos, Fernando Conde, Alejandro Catasús y Lucas de Gispert ha experimentado un crecimiento exponencial que le ha permitido alcanzar una red de 20 establecimientos situados en Barcelona, Madrid y París.

SOBRE BUMBLE

Bumble Inc. (NASDAQ: BMBL) es la empresa matriz de Bumble, Badoo y Fruitz. La plataforma de Bumble permite a las personas forjar conexiones y construir relaciones equitativas y saludables. Bumble, la aplicación de citas y red social en donde las mujeres van primero, fue fundada por su CEO  Whitney Wolfe Herd en 2014 y tiene más de 42 millones de usuarios activos mensuales. Bumble empodera a millones de personas para hacer conexiones significativas a través de citas, amistades (Bumble BFF) y networking profesional (Bumble Bizz) alrededor del mundo. Hasta la fecha, las mujeres han dado el primer paso en Bumble más de 1700 millones de veces.

Bumble prioriza a las mujeres y se basa en la convicción de que cuando las citas son mejores para las mujeres, son mejores para todos. La popular aplicación de citas se centra en potenciar conexiones humanas equitativas, sin importar el tipo de relación. La aplicación está construida a partir de los principios de amabilidad, respeto y equidad, y todos juegan un papel en ello.

La aplicación de Bumble se puede descargar de manera gratuita y está disponible en gran parte del mundo en la App Store de Apple y Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí