New York Burger Moraleja Green el restaurante más bonito del mundo según los Restaurant & Bar Design Awards 2019

0
136
New York Burger Moraleja Green
  •  No es ninguna exageración, porque New York Burger Moraleja Green ha resultado ganador en la XI edición de los prestigiosos Restaurant & Bar Design Awards en la categoría de Mejor Diseño en superficies de interior a nivel internacional mientras que también fue finalista en Diseño de Restaurante e Iluminación a nivel europeo
  • La firma, que lleva una década triunfando con sus hamburguesas premium -entre las mejores de la capital-, conquista también con su último espacio diseñado por el reconocido estudio Proyecto Singular, que lo ha basado en el entorno industrial neoyorquino con un toque sofisticado

New York Burger es conocido como un templo de la hamburguesa que cuida hasta el más mínimo detalle y prueba de ello es que el último restaurante que han abierto en el Centro Comercial Moraleja Green (Avenida de Europa, 10. Alcobendas. Tel. 91 601 51 28), ha revolucionado el sector y consiguió tres nominaciones en los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design.

Y ayer, en una espectacular gala en King’s Cross Londres, se alzó con el galardón al Mejor Diseño en superficies de interior a nivel internacional -siendo el único restaurante español finalista nominado a nivel mundial-. El premio lo recogieron Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma y Jorge Lozano, director de Proyecto Singular.

Cocina vista, iluminación y espigas, NYB Moraleja Green
Cocina vista, iluminación y espigas, NYB Moraleja Green

Estos premios, en los que participan más de 70 países, reconocen los mejores diseños de restauración del mundo y cuentan con un jurado internacional compuesto por arquitectos, interioristas, decoradores, hosteleros… Por eso es todo un orgullo que este último integrante de la ‘familia New York Burger’ haya quedado en tan alta posición, convirtiéndose en el restaurante de hamburguesas -al menos hasta la próxima edición- más bonito del mundo.

Gracias a la creatividad del estudio de arquitectura e interiorismo Proyecto Singular, que ha sabido plasmar la esencia y los valores de la casa, el local, de 300 m2, cuenta con diversos espacios que nos trasladan al Nueva York más moderno e industrial pero con guiños cosmopolitas y elegantes. El espíritu americano está muy presente en la cocina vista, los ventanales que captan la luz natural combinados con neones, y los pavimentos y paredes en piedra y ladrillo visto. Destaca una parte con un estilo más sofisticado si cabe, con tonos claros y una iluminación tenue que crea una zona más íntima. En general destacan los colores cálidos y rojizos, y las cómodas sillas de diferentes estilos y mesas de varios tamaños y formas terminan de conformar la sala.

Es precisamente el eslogan de la casa ‘Brasa, Madera y Humo’ lo que sirvió de inspiración pra recrear un ambiente confortable, acogedor y natural. De ahí, por ejemplo, la impresionante instalación de trigo colgante en ocres y dorados, que junto al juego de luces que decoran una pared con el nombre del local, captan la atención ya antes de traspasar su umbral… y es que New York Burger Moraleja Green conquista todos los sentidos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí