NORA Y EL DRAGÓN el próximo sábado 4 de Septiembre

0
92
nora y el dragón 2
  • Trolls, bosques encantados y dragones llegan a los Teatros Luchana para recuperar el encanto de los cuentos tradicionales sumergiendo a toda la familia en una divertida y trepidante aventura.
  • Una oda a la amistad donde triunfa la bondad al ritmo de las canciones de Gaby Goldman, director musical de West Side Story y Billy Elliot.
  • El espectáculo se programará todos los sábados, domingos y festivos a las 12:30h, en la sala grande de los Teatros Luchana. Las entradas podrán adquirirse en la web de los Teatros Luchana.

¿Quién no ha soñado alguna vez con adentrarse en un bosque de fantasía, donde se guardan antiguos secretos? Nora y el Dragón es una deliciosa y trepidante aventura que hará participes a los espectadores de un mundo de emoción habitado por dragones, trolls y animales que cantan y bailan al ritmo de la música original de Gaby Goldman. Nora y su amigo Martín harán fracasar los torpes planes de la Condesa y el Marqués, que pretenden quemar el bosque y atrapar al dragón Julián. La ayuda del público es necesaria: ¿te unes a salvar al dragón y devolver la calma a las criaturas que habitan el bosque?

ARGUMENTO

La intrépida Nora ha descubierto en un mapa antiguo que cerca de su pueblo vive un dragón, y corre a contárselo al miedoso de Martín. Aunque Nora se empeña en decir que el Dragón Julián es muy amable, la Condesa y el Marqués encierran a los niños en una mazmorra, y envían al temible Troglo a luchar contra él. 

Martín supera sus miedos y avisa al Dragón, pero la Condesa es poderosa y carga de cadenas al animal. Finalmente Nora se hace amiga de Troglo y desmonta los planes de la malvada Condesa. Triunfan la alegría y la amistad, y el bosque respira tranquilo.

Producida por la compañía Beti Alai, creadores de otros espectáculos como Tararí y Tantán, Travesura Panda o Jack y las Habichuelas mágicas, está dirigida por Jon Sarasti, con guión de Marijo Stefania (Premio Fatex 2020) y un equipo de profesionales como la coreógrafa Paula Vázquez, el diseñador de vestuario Gabriel Besa y los escenógrafos de Mambo Decorados.

Está interpretada por los excelentes actores, cantantes y titiriteros:  Cristina León, Eric Ruiz de Loizaga, Raúl Guirao (Tantán) y Ana Serzo (Mejor Actriz NYFF 2020).

Nora y el Dragón, la comedia musical recomendada para niñas y niños a partir de 4 años, hará que todos en la familia se emocionen y diviertan juntos durante 60 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí