Nora y el Dragón: MEJOR ESPECTÁCULO FAMILIAR 2022 (Nominada Premios MAX)

0
58
NORA y el dragon

Los Premios Max de las Artes Escénicas, más conocidos como Premios Max, son los galardones concedidos anualmente a los profesionales de las artes escénicas, con la finalidad de premiar y reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año en el ámbito de las Artes Escénicas.

En esta ocasión NORA Y EL DRAGÓN es candidata a ganar uno de los premios Max, en la categoría de: MEJOR ESPECTÁCULO FAMILIAR.

LAS MEJORES OBRAS INFANTILES MADE IN BETI ALAI

Nora y El Dragón, es una de las obras de más éxito de la productora BETI ALAI. Una productora  que además cuenta con mucho más éxitos como: Tararí y Tantan: Buscando la Luna, Tararí y Tantan: Misión Marciana, Jack y las Habichuelas mágicas y Travesura panda entre otras.

Todas estas obras son producto del equipo creativo Beti Alai con Jon Sarasti y Néstor Gutiérrez a la cabeza. Con su esfuerzo y dedicación logran abrir las puertas de los teatros luchana cada fin de semana para que las familias disfruten con los más pequeños de todas las obras infantiles de más éxito.

Nora y el Dragón: Teatros Luchana

En Nora y el Dragón: se recupera el encanto de los cuentos tradicionales, para sumergirte en una divertida y trepidante aventura que nos llevará a un mundo de fantasía, dragones, trolls y bosques encantados. Muñecos y títeres gigantes que cantan y bailan, música original con canciones en directo y un maravilloso vestuario hacen de Nora y el Dragón el espectáculo familiar del año

Datos de interés para ver Nora y El Dragón:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí