Planes de ocio en Madrid a un click con la app Click and Plan

0
21
click and plan

Llega a Madrid una aplicación móvil (Click and Plan) que une a personas con los mismos intereses para realizar planes de ocio como intercambios de idiomas, quedadas para practicas deportes, jugar a juegos de mesa, y ¡mucho más!

¿Cuántas veces has dejado de hacer algo porque nadie más podía? ¿A cuántos planes habrías asistido si te hubieras enterado a tiempo? O, ¿qué hubiera pasado si hubieras unido en un solo click a tus compañeros de trabajo, los de la universidad o los de toda la vida? Con Click and Plan estas y todas las preguntas que se te ocurran quedarán resueltas.

Click and Plan ha llegado esta semana a Madrid pisando fuerte. Se trata de una aplicación móvil que tiene como objetivo unir a la sociedad madrileña realizando planes de ocio comunes.

La aplicación ha sido la ganadora nacional del reto Horeca, impulsado por Mediapro, Damm y Familia Torres, para la afluencia de clientes al sector de la restauración.

La app permite a sus usuarios compartir planes de ocio (deportes, ocio, gastronomía, cultura, idiomas o viajes), donde los protagonistas son ellos mismos: los planners pueden publicar, reservar y unirse a los planes en los que deseen invertir su tiempo libre y, ¡con gente de su comunidad!

Esta red de planes de ocio no solamente conecta a personas con personas, sino que las empresas de ocio también pueden proponer sus planes a través de la app, para que los usuarios puedan apuntarse. Esto facilita la visibilidad y gestión de las empresas de actividades en una sola plataforma.

Sergio Escanilla, fundador de la aplicación, nos explica que la idea surgió cuando vio que su familia, amigos e incluso él mismo, tenían problemas a la hora de realizar ciertos planes o encontrar gente para, por ejemplo, jugar en un equipo de baloncesto, hacer Paintball, irse de Escape Room, asistir a conciertos de música, practicar idiomas o simplemente conocer gente nueva en una ciudad.

Esta aplicación fue seleccionada en el Programa Explorer para Jóvenes Emprendedores del Banco Santander y fue premiada por la Universidad de Zaragoza como “Mejor proyecto Unizar”. Es en Zaragoza donde se lanzó hace un año y, visto el rotundo éxito en esta ciudad, con cientos de planes hechos a lo largo del año (presenciales y online) y ya con más de 20.000 usuarios, han decidido lanzar la app en Madrid y realizar en ella el reto Horeca.

Esta aplicación garantiza la compatibilidad de los usuarios, con un perfil por usuario y una serie de filtros para los planes como ciudad, fecha, edad, número de plazas, sexo o tipo de plan; y la fiabilidad con opiniones de otros usuarios de experiencias anteriores, además de poder organizar y reservar los planes en grupo.

Ahora Click and Plan espera tener el mismo éxito en Madrid y poder llegar cada vez a más ciudades con planes diferentes y sin barreras para reservarlos.

  • Disponible en Android y Apple.
  • Redes sociales: Instagram: clickandplan ; facebook : Click and Plan ; Twitter : clickandplan_
  • Página web: clickandplan.es
  • Hashtag: #TusPlanesAUnClick

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí