#UnNovioParaAle, el primer reality show de TikTok España

0
205
un novio para ale

TikTok, la plataforma de vídeos cortos con más de 100 millones de usuarios en Europa, ha lanzado su primer reality show en España dentro de la plataforma. A diferencia de los contenidos televisivos, en este primer reality  humorístico de TikTok, la plataforma ha querido darle la oportunidad al usuario de participar y ser protagonista de esta historia.

Y es que TikTok es más que un lugar para crear y expresarse libremente, y en esta ocasión también es el lugar donde se puede encontrar el amor de la manera más creativa posible. Ale Agulló (@aleagullosm), una de las creadoras de comedia española más populares (con más de 2 millones de seguidores) gracias a sus videos de humor en los que usa el filtro de “cara cuadrada”, es la protagonista de esta bonita historia de amor en TikTok. 

Con el hashtag #UnNovioParaAle todo el que lo desee podrá participar en el “casting” para conquistar su corazón, demostrando sus mejores habilidades. Por supuesto, no pueden olvidar que todos los candidatos tendrán que pasar la aprobación de su madre, la también popular @nomellameschelo

Hasta el momento, el hashtag #UnNovioParaAle cuenta con más de 33.9M de visualizaciones y ¡la variedad de contenido está siendo un éxito! Desde chicas hartas de sus parejas que ofrecen a sus novios como candidatos para Ale, hasta dueños que presentan a sus mascotas o cantantes que le han compuesto una canción para ser los elegidos.

Muchos de los pretendientes que han querido llegar al corazón de la joven, ha sido algunos de los usuarios más tops de la plataforma, entre los que se encuentran el cantante y humorista @xusojones, el ex concursante de la Isla de las Tentaciones, @danigarcia_primo, los creadores @rafatatay@ansesurff y emlan.wav, e incluso ¡@riverakikooficial!

También “consultores del amor” como el cura @daminamariavoz@lacuchillos@soymariojefferson y @lasespabilasofficial han querido ayudar a Ale para que elija al mejor candidato y dar consejos a los pretendientes para conquistar a la protagonista y ganarse a su querida madre. 

Hasta la semifinal, el miércoles 10 de febrero, cualquier usuario puede participar en esta bonita y original historia. Ese día, a las 19h, Ale elegirá a sus favoritos, que aparecerán en un directo compartido con ella. La gran final tendrá lugar el domingo 14 de febrero a las 19h, donde Ale elegirá en directo al ganador de #UnNovioParaAle.

Acerca de TikTok

TikTok es el principal destino para vídeos móviles de formato corto. Nuestra misión es inspirar y enriquecer la vida de la gente ofreciéndoles un espacio para la expresión creativa y una experiencia genuina, alegre y positiva. TikTok cuenta con oficinas globales entre las que se encuentran nuestras sedes de Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Berlín, Dubái, Yakarta, Seúl y Tokyo. www.tiktok.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí