BAM Karaoke Box vuelve a ser la opción de ocio seguro en Madrid

0
121
bam karaoke madrid
  • La nueva forma de ocio urbano de la capital vuelve a abrir sus puertas para madrileños y visitantes en Calle de Recoletos, 23.
  • Más medidas de seguridad sin perder diversión ni privacidad en sus más de 8 salas.

A medida que las cifras de incidencia son más esperanzadoras en Madrid, las ganas de volver a disfrutar del ocio de los madrileños y quienes visitan la ciudad son cada vez más palpables. En este escenario, una de las opciones de ocio más divertidas y seguras de la capital, BAM Karaoke Box Recoletos, reabre sus puertas con un nuevo espíritu y más ilusión que nunca por convertirse en el lugar de referencia de las tardes y las noches madrileñas.

BAM Karaoke Box es, más que una experiencia de karaoke reinventada, una nueva forma de ocio urbano seguro en el corazón de Madrid, que no solo cuenta con salas privadas para grupos reducidos sino también con algunos de los mejores cócteles de la capital y todas las medidas de seguridad, para que solo te preocupes de disfrutar durante las 2 horas de alquiler de tu sala. Inspirado en los karaokes asiáticos, BAM Karaoke Box es, además, un local premium diseñado con mimo por el interiorista Pablo Peyra, donde hasta el último rincón está pensado para ser instagrameable.

Abierto de nuevo miércoles a domingo, BAM Karaoke vuelve a ser el lugar en el que olvidar tus preocupaciones y el estrés de la semana, cantando a pleno pulmón con tu grupo de amigos o tus compañeros de trabajo en sus salas o boxes privados. Además, esta experiencia de ocio renovada se puede disfrutar desde solo 6€ por persona y hora. El local cuenta con salas para 4, 6, 8 y 10 personas.

Para Arnaud Studer, Fundador y CEO de BAM Karaoke Box, su prioridad es “que quienes nos visiten solo tengan que preocuparse por disfrutar y se sientan seguros tanto en las salas como en las zonas comunes”. Para ello, el equipo de BAM Karaoke ha puesto en marcha una serie de medidas sanitarias para garantizar que la experiencia sea 100% segura.

Dentro de las salas:

·       Tecnología disponible para hacer pedidos a través de pantalla táctil.

·       Desinfección de todos los elementos de la sala tras cada sesión.

·       Gel hidroalcohólico a disposición en cada box.

·       Protección de un sólo uso de los micrófonos que se coloca al inicio de la sesión.

En las zonas comunes:

·       Área de espera individual antes del comienzo de cada sesión.

·       Provisión de gel hidroalcohólico.

·       Señalización y marcas para respetar la distancia de seguridad.

·       Pago con tarjeta.

·       Mascarilla obligatoria.

·       Limpieza a fondo de todo el espacio a diario y con frecuencia los puntos de contacto (WC, picaportes, etc.)

·       Renovación de aire permanentemente gracias a unidades de tratamiento del aire.

Con un catálogo de más de 23.000 canciones, será difícil no encontrar la canción que te gusta o ese tema que todos os sabéis y podréis cantar juntos. Las salas no solo están completamente insonorizadas sino preparadas para disfrutar de diferentes opciones de picoteo y de los cócteles de los expertos barman de BAM Karaoke Box, con un sinfín de combinaciones, conformando una carta de dulce, salado y bebidas para todos los paladares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí