Contacto Cocina: una completísima experiencia gastronómica

0
203
contacto cocina showcooking madrid

Cursos y talleres de cocina

La gastronomía está de moda y cada día son más los que disfrutan sus momentos de ocio buscando nuevas experiencias gastronómicas. En la zona de El Viso, en la calle Oquendo 20, se encuentra Contacto Cocina. Un espacio original y versátil dedicado íntegramente al sector gastronómico en todas sus vertientes. Contacto Cocina busca convertirse en el punto de encuentro, de colaboración, y de socialización entre profesionales de la comunicación gastronómica, gourmets, y todos aquellos que busquen nuevas experiencias en el ámbito de la gastronomía.

Desde 2015 sus creadores Luis Centenera Sánchez (Grand Diplome por la Escuela Le Cordon Bleu de Madrid) y Álvaro García Mauleón (Consultor) han promovido esta iniciativa estrechamente vinculada a la gastronomía y que funciona principalmente como escuela, con una amplia oferta de cursos y talleres impartidos por expertos en un ambiente perfectamente equipado.

Los participantes (un máximo 20 personas por taller) podrán elegir entre una amplia gama de especialidades la que mejor se adapte a sus necesidades. Se puede ir tanto para mejorar técnicas concretas de cocina como para pasar un rato divertido con amigos. Un plan de ocio diferente y original que cada día gana más adeptos. El precio de los cursos ronda los 60 euros y, además existen bonos por si se quiere acudir a varios cursos.

Cookworking en El Viso

Pero eso no es todo. En Contacto Cocina existe un espacio para coworking gastronómico ya que sus fundadores buscan ayudar y apoyar a todos aquellos que se sumergen en el mundo gastronómico facilitándoles herramientas e infraestructura. Con esta intención han creado un espacio de cookworking 100% gastronómico, con oficinas y cocinas perfectamente equipadas tanto para freelance, como autónomos e incluso para pequeñas empresas.

Contacto Cocina es mucho más que un espacio donde trabajar. Contacto Cocina es un lugar donde compartir y encontrar soluciones ya que también ofrecen servicio de asesoramiento para ayudar a la mejora de negocios gastronómicos. Se trata, en definitiva de un espacio único que pone en contacto capacidades y necesidades convirtiéndose en el primer cookworking de España. Una manera diferente de aprovechar las sinergias existentes entre las diferentes disciplinas que cohabitan dentro del ámbito gastronómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí