Día Mundial del Cóctel: Ruta por los mejores cócteles de Madrid

0
162
mejores coctelerias madrid

Este 13 de mayo, Día Mundial del Cóctel, disfruta de unos refrescantes y divertidos cócteles en los mejores restaurantes y coctelerías de Madrid.

Además, sus bartenders nos desvelan sus secretos de coctelería y comparten las recetas de los cocktails estrella para ayudarte a cautivar los paladares de tus amigos y familia.

Desde el paso a paso, hasta la decoración y el tipo de vaso, estos cócteles harán que triunfes en cualquier evento que tengas. ¡Descúbrelos, y ponte manos a la obra!

  1. INCLAN BRUTAL BAR. 

Inclán Brutal Bar, el mejor restaurante coctelería según los premios FIBAR en 2021, ofrece en este día tan especial un viaje al caribe a través de sabores tropicales y sorprendentes con su cóctel BRUTAL KRAKEN.  

  1. ROSI LA LOCA 

En Rosi La Loca encontrarás el cóctel más loco; MI MASCOTA. Este cóctel es un exótico elixir tropical que te levantará el ánimo y te transportará al país de las maravillas. ¡No te lo puedes perder!

  1. LOVO 

Para celebrar este día, Lovo presenta la receta del popular cóctel SHUFFLE ALONG, una versión explosiva y refinada del Gin Tonic que marca un período ácido en la vida de Josephine Baker a través de sus sabores cítricos.

  1. CALLE 365 

El rincón secreto más animado de Madrid ofrece la receta de su cóctel estrella; EL DRAGÓN. Gracias a la mezcla de ingredientes con mucha potencia gustativa y el símbolo del dragón, este cóctel simboliza liderazgo, vitalidad, fuerza y ​​pasión. Un cóctel rico en sabores mexicanos.

  1. BIG MAMMA 

En los restaurantes del grupo Big Mamma, no se nos ocurrió mejor forma de celebrar el Día Internacional del Cóctel añadiendo una nueva carta de cócteles a nuestra carta con recetas únicas como MONTE RITA o PASSION SPRITZ. ¡Te prometemos que, con solo verla, se te hará la boca agua!

  1. MAKKILA 

Para esta ocasión en Makkila, presentamos cócteles de autor perfectos para maridar con la oferta gastronómica cañí. Unos cócteles diseñados para cada amante de diferente tipo de alcohol como; LA VIE EN ROSE una versión única del puerto de indias con Sprite con un toque personas y sabores frescos y menos dulce o ST TRINIDAD, cóctel fresco de trago corto diseñado para los amantes del ron que buscan un sabor picante. Además, loS podréis encontrar en cualquiera de los cinco restaurantes de Makkila (Príncipe de Vergara, Nuñez de Balboa, Serrano, Almagro y Fernando VI).

  1. MÍTIKO

El restaurante Mítiko te traslada a otro continente no solo con sus platos si no también con sus increíbles cócteles. A través de una carta de combinados en constante evolución, ofrece para este día tan especial dos cócteles de autor; el MOSCOW MULE a base de vodka, limón, ginger beer, sirope de jengibre y angostura y el GEISHA a base de ginebra japonesa Roku, jazmín, lichi, piña y limón.

8. MUDRÀ  

Mudrà, nos cautivó con un cóctel 100% plant-based para celebrar este día; CHICHA MORADA. En Mudrà, como no podía ser de otra manera, tenemos la más sorprendente selección de cócteles plant-based, donde texturas y sabores crean una combinación a la que no podrás resistirte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí