Diversión asegurada con un karaoke

0
17
karaoke madrid

Es muy habitual que en las fiestas, reuniones o cenas, el siguiente plan derive en visitar algún local donde seguir disfrutando de la noche en compañía de los amigos. En algunos casos más tradicionales, este segundo plan puede llevar a locales de copas, discotecas o sitios similares, y aunque no es tan habitual, hay quien opta por ir a salas de karaoke, un plan divertido y qué terminará por hacer inolvidable esa noche. 

Si este es el plan que buscas y quieres disfrutar, de una noche cantando y pasándolo bien con tus amigos, encuentra tu local en la web de Kakaraoke, donde podrás buscar entre los locales de Madrid donde ofrecen estos servicios, y elegir el que mejor se adapte a tus circunstancias y deseos para dicho plan, ya sea para continuar con los planes de la noche, o bien, para organizar un evento.

Veamos a continuación algunos aspectos a tener en cuenta.

Los servicios de un karaoke privado

Frente a las salas con escenario y el equipo necesario también existe la alternativa de salas privadas para los más tímidos. Entre las distintas ventajas de asistir a un karaoke privado en Madrid podemos encontrar, sobre todo la discreción, entre otras más. Dependiendo del local, podrás disfrutar de salas privadas dispuestas únicamente para tu grupo, o bien, de todo el local si la fiesta o el evento cuenta con un número elevado de asistentes.

Entre los servicios incluidos de algunos karaokes de Madrid, encontrarás barra libre de bebidas, catering para acompañar la bebida, los servicios de un camarero especializado en la preparación de bebidas y un asistente técnico para el karaoke. En cuanto a las bebidas, puedes elegir diferentes opciones de servicio, así como en el caso de la comida también puedes prescindir del catering de la sala y contratar otros servicios de alimentación.

En cuanto a la música, podrás encontrar un amplio catálogo de casi veinte mil canciones, además de poner tu propia música y todo tipo de material audiovisual, desde los micros hasta pantallas donde podrás proyectar cualquier vídeo.

Las salas están disponibles de lunes a domingo, aunque es recomendable reservar la sala, sobre todo si tu plan está pensado para el fin de semana.

Otras opciones para disfrutar de una fiesta con karaoke

Si en vez de asistir a una sala o local, quieres disfrutar de un karaoke en tu casa o en otro espacio privado, o al aire libre, también existe la posibilidad del alquiler de karaoke para eventos.

Este servicio se ofrece en Madrid y cuenta con dos planes distintos. Ambos incluyen las herramientas básicas, como son los micros, mesa de sonido, un ordenador con el catálogo de canciones y el cableado necesario para la conexión de los dispositivos. En el plan Deluxe, además, se incluyen dos altavoces y un proyector, para que la experiencia sea más divertida y completa en cuanto a calidad.

Este tipo de planes ofrece la oportunidad de crear varios espacios en tus fiestas, para que así todo el mundo pueda divertirse. Puedes organizar tu fiesta de forma temática, según el espacio y la actividad, o bien, convertir tu fiesta en un karaoke temático, con música de los años 80, tanto nacional como internacional, con canciones que todo el mundo conoce, como las grandes canciones de la Movida Madrileña o el mejor pop-rock del siglo XX; por géneros, organizando una fiesta de música disco, de flamenco, copla y música folclórica española, e incluso, de música metal y rock. Además, puedes acompañar estas fiestas temáticas con decoración y disfraces, un éxito asegurado y un plan de diversión para todos.

Teniendo en cuenta estas posibilidades, solo queda que elijas si quieres desplazarte con tus amigos a un karaoke con todo su equipamiento, o si prefieres organizarlo en tu casa u otro espacio privado. Sin duda alguna, las múltiples oportunidades que ofrecen estos planes se adaptarán a los gustos de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí