El grupo Mercado de la Reina te endulza la Cuarentena con estos postres

0
154
Tarta de queso Idiazabal

Son muchos los que se han puesto el delantal estos días para amenizar el confinamiento, poner a prueba sus dotes culinarias o, ahora que hay tiempo, aprender de una vez por todas a cocinar. Los postres son uno de los platos que más éxito están teniendo y es que, ¿quién no necesita un buen dulce para alegrarse el día después de todas las malas noticias que se escuchan cada día?

Desde el Grupo Mercado de la Reina, te ofrecen la receta de dos de sus postres más famosos para que las hagas por ti mismo y sientas que estás disfrutando de ellos en la Gran Vía, pero sin salir de casa. ¡Manos a la masa!

Luis Miguel Moreno, chef del restaurante Diurno,  propone unas deliciosas Torrijas con las que vivir la Semana Santa como Dios manda. Porque ya que habrá que disfrutarla desde el salón de casa… ¡qué mejor que hacerlo que saboreando este postre tan típico! A diferencia de las torrijas tradicionales, Luis Miguel, da su toque final bañándolas en chocolate blanco. Todo un espectáculo para los golosos empedernidos. Y si quieres puedes añadirle una bola de helado.

Por su parte, Daniel Larios, chef de Taberna de la Reina ha querido ofrecer la receta de su Tarta de queso Idiazabal, un clásico en donde los haya de cualquier restaurante. Hay cientos de versiones de este postre, aunque conseguir una textura sabrosa y cremosa no es tan fácil como parece. ¿Te a través a hacerla?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí