LuLa cLub es un nuevo concepto para entender la noche que renace en Madrid y que tiene como principal objetivo recuperar en un mismo espacio la atmósfera más happy de la capital.  

Una mezcla tan explosiva que, teniendo como referente a Studio 54, une a la gente más cool de todos los sectores del arte, la cultura, la música y de la sociedad. 

Tras un largo tiempo marcado por la ausencia de fiestas y de vida nocturna, LuLa cLub supone un renacer del verdadero espíritu de la noche madrileña con su tan peculiar y única amalgama de personas, su alegría y su esencia rebelde. 

Sus socios y fundadores, Íñigo Onieva, Mattia Torrione, Pablo Marín y Mercado de Fuencarral abrieron las puertas de LuLa cLub el día 9 de diciembre de 2021 en el número 54 de la icónica Gran Vía de Madrid.  

El espacio completamente reformado y decorado al más puro estilo speakeas y donde el terciopelo granate, los espejos y el dorado son protagonistas. El espacio está concebido por AEME Arquitectos y tiene una capacidad de 1200 personas. 

Recuperando la esencia de los juernes canallas de Madrid, la noche del jueves, viernes y sábado se reúnen en LuLa cLub los estilos más alternativos de la capital. Además, también está disponible el espacio para eventos y fiestas privadas.  

Dirección:  C/ Gran Vía, 54

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here