Fox in a Box, ¿nos vamos de Escape Room?

0
83
fox in a box

Un escape room o sala de escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Tic Tac….

Unos de nuestros Escapes favoritos se enuentran en Fox in a Box, que además acaban de abrir nuevo local en la calle Áncora 12, con bar incluído para que podamos disfrutar pre y post juego.

Cuenta con multitud de salas y es el espacio perfecto para organizar team buildings, despedidas, cumpleaños o cualquier ocasión que se te ocurra.

Uno de los nuevos juegos de este local, es El Pollo Dorado Saloon, que recrea en un escenario sacado del Oeste, la mejor aventura para pasar un rato entretenido con familiares y amigos.

El Pollo Dorado Saloon

Os contamos un poco….Una pequeña ciudad del lejano oeste vive desamparada y a la sombra de un grupo de maleantes. Se ha abierto una convocatoria en busca de Sheriffs que pongan orden a este caos. Vuestra primera misión será rescatar al Pollo Dorado, emblema del lugar que ha sido secuestrado para poner en jaque al alcalde y sus gentes. Vive tu propio spaghetti western como la estrella absoluta del show y sumérgete en la magia del cine.

¿Suena bien? Pues para que seuene mejor os dejamos unos descuentos para que lo disfrutéis cuanto antes… no tardéis en reservar y salir de este escape room del lejano oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí