El nuevo servicio de la marca de baños árabes consiste en una nueva gama de masajes experienciales donde se transporta la esencia de la experiencia Hammam a casa del cliente, que no solo recibe un masaje relajante, también a través de la combinación de aromas, luces, sonidos y rituales, es capaz de transformar el domicilio propio en un lugar de desconexión y relajación.
Palabras como «calma», «sensible» o «relajante» son frecuentes en las descripciones de los clientes que han probado ya este servicio en sus primeros días tras su puesta en marcha. Una de las clientas escribió: «No es sólo un masaje, es una experiencia de cuidado integral, desde el primer minuto«. El servicio supone un nuevo reto experiencial para el equipo humano de Hammam Al Ándalus, el primero en su historia que se realiza fuera de las instalaciones de sus centros.
Una de las grandes preocupaciones al diseñar el servicio era precisamente mantener una garantía de seguridad frente a la COVID19. Sus masajistas pasan continuos test de antígenos y se respeta un riguroso protocolo de prevención frente al virus que protege tanto al usuario del servicio como al masajista que se desplaza hasta su localización.
Tras la reserva, el cliente recibe una llamada del masajista que se va a trasladar a su domicilio para informar de las medidas de seguridad y preparar el espacio para el servicio. Uno de los requisitos que ha de cumplir es disponer de un espacio diáfano de al menos unos 12 metros cuadrados donde instalar la camilla portátil y en el que el masajista se pueda mover libremente para realizar el masaje. También es conveniente que se prepare el espacio aireándolo previamente al servicio para mayor seguridad y que disponga de alguna manera de atenuar la luz para conseguir el ambiente necesario para la máxima relajación. Hammam Al Ándalus llegará con todo el material necesario para realizar un ritual sensorial que culmina en el masaje relajante de 45 o 60 minutos.
En la página web de Hammam Al Ándalus se puede consultar la cobertura del servicio, que estará disponible a un precio especial de lanzamiento durante las primeras semanas de funcionamiento.
Con este servicio sensorial y experiencial, Hammam Al Ándalus sale de su propia zona de confort para moverse hacia la de sus clientes, que podrán sentir una experiencia diferente, segura y con toda la magia a la que nos tiene acostumbrados Hammam Al Ándalus.
Más información:
Contacto: Carlos Pérez: c.perez@hammamalandalus.com