Las 5 mejores piscinas para darse un chapuzón sin salir de la capital

0
20
swimmy piscinas privadas

Mientras hacemos la cuenta atrás para esas tan ansiadas vacaciones, Madrid se ha convertido oficialmente en un tostadero con todas las de la ley. Pero que no cunda el pánico, porque cuando el calor aprieta…¡el bikini llega! Así que deja ya de tachar días en el calendario como si no hubiera un mañana, que a tu compi de piso le falta entre cero y nada para llamar al médico y que te revise ese TOC que tienes últimamente.  No te agobies y aprovecha para disfrutar de las piscinacas madrileñas. Pero con moderación, no vaya a ser que al final le cojas el gustillo y empieces a pensar en retrasar tus vacaciones…¡y lo sabes! Corre ya a por la toalla , la cremita y el modelito de baño que empezamos.

Es un hecho. En Madrid el calor aprieta…. mucho. Y como dice una conocida canción, “vaya, vaya, aquí no hay playa”.  Pero no te preocupes porque tenemos la solución.  Zity es tu compañero perfecto para llegar a las mejores piscinas de la capital y que tu máxima preocupación sea tirarte cual lagarto, practicar un poco eso de la vuelta y vuelta para no quedarte modo zebra y tirarte al agua-patos como si no hubiera un mañana. ¿A qué esperas?

  • Para las que les gusta presumir y con chulería  (¿Algún problema?Eh? Eh?)

Comenzamos la ruta piscinera desde las alturas de una de las azoteas más chic de la capital. Recién llegada desde la élite del fútbol y con nada más ni nada menos que Cristino Ronaldo como padrino, Pestana aterriza en la Gran Vía madrileña. Vale, no tendrás vistas a su increíble tableta de chocolate (so sorry) pero sí a las calles más emblemáticas de la capital. Además, tú que no te pierdes ni una… has de saber que esta piscina recién inaugurada se ha convertido ya en el “place to be” para todo aquel al que le gusta fardar sin complejos. Coge tu bikini más sexy y prepárate para disfrutar de un ambiente de lo más desenfadado.

  • Para las más postureras

Sin movernos de las alturas, nos dirigimos a nuestra siguiente parada en la misma Gran Vía madrileña: el Hotel Emperador. Una impresionante piscina en una terraza histórica de más de 1.000 m2,  la reina del más exclusivo Beach Club de la capital.  Cuenta con una piscina de más de 2,80 m de profundidad, solárium, zona chill out y camas balinesas. Suena mal, ¿verdad? Pues ponte el mejor modelito piscinero que tengas en tu armario porque esta es la mejor piscina para ver y dejarse ver de la capital.

  • Para las que sueñan a lo grande

¿Qué mejor que coger Zity y plantarse en una de las piscinas más grandes de Europa? Entre la M-30 y la carretera de La Coruña, nos encontramos con el Parque Deportivo Puerta del Hierro. Un espacio con más de 300.000 metros cuadrados que dejará con la boca abierta hasta a los más exigentes. Elige tu modelito más deportivo que aquí tienes brazadas de sobra que dar para completar tu operación bikini de este 2021. ¡Pero ojo! No descuides el outfit, que aquí hay muy buen ambiente en el que hacer buenas migas

  • Para las amantes de la Naturaleza

Situado a un paso de Madrid y siguiendo nuestra ruta hacia el norte de la capital, nos adentramos en la zona señorial de El Pardo hasta llegar al Club Deportivo Somontes. Todo un regalo de la Naturaleza que cuenta con 7.000m2 de praderas y hasta dos piscinas olímpicas para perderse en el oasis más selecto de la capital. Saca el animal-print más sofisticado de tu armario y prepárate para mimetizarte con el entorno cual tigresa de la jungla.

  • Para las superheroínas

Terminamos nuestra ruta piscinera en el barrio del Pilar, en un parque deportivo de cuyo nombre sí que queremos acordarnos, por ser una de las figuras más reconocidas del fútbol madrileño… Hablamos del Parque Deportivo Vicente del Bosque, situado al lado de las Cuatro Torres, en pleno centro de negocios de Madrid. Adonde, además podrás llegar con toda la familia en Zity con su maxi-cosi para que los más peques se sientan a sus anchas. Un espacio que cuenta con pistas de baloncesto, patinaje, fútbol, bádminton y un largo etcétera donde tanto los niños de la casa podrán corretear sin preocupaciones mientras tú disfrutas del agua fresca.

Déjate aconsejar por los reyes/reinas de la casa (los más peques) y ponte lo que te digan que seguro aciertas.

Una ruta por las mejores piscinas de Madrid apta para todos los públicos, donde pasarás de querer hacerte el “harakiri” por seguir en la capital a decirle a tu jefe que mejor te vas de vacaciones en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí