Nada podemos hacer que sea suficiente para recompensar todo lo que las madres han hecho y siguen haciendo día a día por todos nosotros. Pero si quieres agradecerlo, sin duda, acudir con ella al Hammam de Calle Atocha a recibir una relajante experiencia de salud y bienestar será muy bien recibido

El próximo 2 de mayo será el Día de la Madre. Si tienes la suerte de estar con ella en ese día, puedes hacerle una propuesta de vivir la experiencia mágica de Hammam Al Ándalus. Estamos seguros de que le traerá primero alegría, y segundo un rato intenso de desconexión, relajación, salud y bienestar para su cuerpo y también para su estado emocional, tan vapuleado últimamente en estos tiempos de angustias pandémicas.

Porque Hammam Al Ándalus, además de ser un centro en el que la seguridad se toma muy en serio, con medidas de protección a múltiples niveles, es un lugar donde el estrés y las preocupaciones se quedan en los vestuarios. En el mismo momento en el que traspasas el umbral del Hammam te adentras en un espacio de silencio y relajación capaz de apagar por un rato las preocupaciones. Un masaje en ese ambiente es capaz además de sumergirte en un estado de serenidad plena que te hará sentir tranquilo y activado al mismo tiempo. Es difícil de explicar. Lo mejor es ir a sentirlo.

Así que visualízate disfrutando con tu madre en este paréntesis de tranquilidad en pleno corazón de Madrid, y aprovecha los descuentos en tarjetas regalo para dos que el Hammam de Madrid tiene a la venta hasta el día 2 a un precio más que especial.

Porque jamás seremos capaces de devolverle todo lo que ella nos ha dado a nosotros, pero seguro que agradecerá que le dediquemos un rato de nuestro tiempo y mucho cariño en el incomparable jardín de agua, sombras y paz que es el Hammam Al Ándalus de la Calle Atocha. Ella se lo merece todo.

Más sobre Hammam al Ándalus

Hammam al Ándalus es una empresa que trabaja para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas mediante hábitos como el baño termal o el masaje en sus centros ubicados en Granada, Córdoba, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca.

Información

Dirección: C/ Atocha, 14

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here