Llega el buen tiempo a Madrid, y con el ascenso de las temperaturas no se nos ocurre un mejor plan que pasar un apacible día rodeados de campo y naturaleza. ¡Y si además eres un amante del mundo equino, el Hipódromo de la Zarzuela es tu lugar!

A tan sólo 20 minutos del centro de Madrid, este gran complejo en medio de El Pardo nos aporta todos los ingredientes para pasar un fin de semana 10 en familia.

Grandes zonas verdes, foodtrucks, ocio para los más pequeños, y por supuesto, muchos caballos, son algunas de las cosas que podremos encontrar en El Hipódromo.

hipódromo de la zarzuela foodtrucks
Foodtrucks del Hipódromo de la Zarzuela

Sumergiéndonos en las carreras de caballos

La jornada comienza sobre las 11:00 am y en las noches de verano puede extenderse hasta altas horas de la madrugada. Dependiendo del premio del día, pueden sucederse de seis a siete carreras en las que la tensión siempre está asegurada hasta el último segundo (no puedes permitirse parpadear si has apostado algo de dinero para darle más emoción al día).

Carrera de caballos en el Hipódromo

Entre carrera y carrera, en el Hipódromo de la Zarzuela cuenta con diversos espacios para disfrutar de la mejor gastronomía. Repartidos entre Jardín Sur y Norte, o en los diferentes recintos, encontraremos córners o restaurantes como el fantástico Brunch de Mallorca.

Además para los más pequeños, el recinto dispone de una zona de ocio infantil con hinchables de temática ecuestre, ¡e incluso paseos a caballo! con el fin de acercar estos maravillosos animales al público de corta edad.

¡El Hipódromo es el plan perfecto para el fin de semana que une ocio, entretenimiento y gastronomía en un único espacio para todos los públicos!

Descubre en nuestro artículo más planes qué hacer en Madrid.

Información

¿Dónde está el Hipódromo de la Zarzuela? KM 7,8, Autovía del Noroeste

  • Autobuses lanzaderas gratuitos cada 20 minutos desde las 10:30 h . Salidas Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo.
  • 2.000 plazas de parking gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here