La pasión flamenca toma las noches de los miércoles en Larios Café

0
114
noches flamenco larios café

Entre mucho zapateo, buena música y deliciosa gastronomía, Larios Café inauguró el pasado mes de junio sus Noches de Flamenco, ofreciendo una velada única y acogedora todos los miércoles a las 20:00h.

Con diferentes opciones para disfrutar el espectáculo (desde 25 euros), el restaurante ubicado en el centro de Madrid promete dejar huella en la esfera cultural de la ciudad, marcando un antes y un después en su historia.

Larios Café ha diseñado una noche de arte única para capturar la atención de todos los sentidos de la audiencia. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar, oír y sentir la esencia de Larios Café, de la mano de su cocina de autor y un show de una hora, lleno de emociones, pasión y sobre todo mucho arte, junto a grandes profesionales del mundo del flamenco.

Ninguna noche flamenca es igual a la otra, ya que el espectáculo cuenta con una rotación constante de bailaores y músicos, lo que convierte a las Noches de Flamenco de Larios en una experiencia irrepetible.

Crearon tres opciones diferentes para disfrutar del espectáculo, que oscilan entre los 25 euros y 75 euros. Los asistentes tendrán la oportunidad de elegir entre sentarse y apreciar el show disfrutando de un delicioso cóctel, degustar una selección de tapas o una cena hecha a la medida del show.

Espectáculo + Consumición – 25 euros por persona

Espectáculo + Tapas – 50 euros por personas (Tabla de jamón ibérico y queso, Tortilla española, Ensaladilla de pulpo a la gallega, Dúo de croquetas: jamón y queso).

Espectáculo + Cena – 75 euros por persona (Tabla de jamón ibérico y queso, Dúo de croquetas: jamón y queso, Entrecot con guarnición o Lomo de bacalao con verduras, Postre: Brownie o Tarta fina de manzana).

Para deleitarse con una noche inigualable, se debe reservar a través de la página web de Larios Café; del email reservas@larioscafe.es o por el teléfono 644 747 776.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí