De Madrid al cielo en Madrid Fly

Seguro que en alguna ocasión has soñado con volar… Agitar los brazos y de golpe sentir que tu cuerpo se despega del suelo. ¿Cierto?

Pues queridos mortales, en Madrid Planes acabamos de descubrir que ya es posible gracias a Madrid Fly, el mayor túnel de viento de Europa, ubicado en Las Rozas de Madrid

¿Todavía no sabes en qué consiste un túnel de viento?

Se trata de una gran máquina de aire que mediante la fuerza de inmensos motores, genera una columna de aire capaz de hacer flotar a una persona dentro de una cámara de vuelo cilíndrica y acristalada.

Espacio Madrid Fly y su túnel de viento

Experimenta la caída libre sin necesidad de saltar de un avión

Su velocidad oscila entre los 180 y 300km/h y es posible experimentar la caída libre en un entorno seguro y totalmente controlado.

En nuestro caso, nos decidimos por el pack Fly2 Fun Flyers (58€) para voladores primerizos y principantes, en el que se incluye:

  • Una breve sesión de entrenamiento y formación.
  • Alquiler del equipo de vuelo: mono, gafas y casco.
  • 2 vuelos de 1 minuto cada uno, acompañado de un instructor.

Desde que se accede al local te invade una sensación de emoción casi infantil al ver el gran espacio abierto y la cabina del cristal.

El equipo de Madrid Fly se encargará de darte todo el equipo y agrupar a los visitantes para posteriormente iniciar la formación. Tu instructor explicará en 15-20 minutos el funcionamiento de la actividad y la postura correcta para que tengamos una experiencia de diez.

A continuación, llega el momento más esperado: ¡La entrada al túnel de viento! Es en este momento cuando se empiezan a sentir las primeras “mariposas” en el estómago al estar delante de la imponente estructura y escuchar el rugir del viento tras las paredes de cristal.

Recuerda que tu turno dependerá de tu hora de reserva y de llegada, por lo que se recomienda llegar una hora antes de la hora de reserva de vuelo.

«Quien bien te quiere te hará volar»

Matthias fue el encargado de acompañarnos en toda la experiencia, y tanto él como el resto del equipo son «la caña». Trasmiten su energía con cada sonrisa y la tranquilidad de años de experiencia.

¡Y llegó nuestro turno! Te acercas a la puerta donde se encuentra tu instructor, estiras lo brazos y las piernas… e inmendiatamente tu cuerpo se eleva. En cuestión de segundos flotas y los nervios se disipan para solo dejar paso a la emoción.

Las sensaciones son indescriptibles…  una mezcla de libertad, adrenalina y felicidad invaden tu cuerpo… y cada segundo que pasa te sientes más cómodo con las sensaciones.

Dos minutos que se pasan «volando»

El primer minuto es de contacto… Sirve para relajarte flotando cerca del suelo y asegurar una posición correcta para el minuto decisivo.

Tras salir del primer vuelo y bajar pulsaciones durante unos instantes, llega el minuto más deseado, un vuelo en el que disfrutar sin miedos y donde dejarse llevar.

Las sensaciones ahora son totalmente diferentes: Sientes tu cuerpo más ligero y es el momento perfecto para experimentar la caída libre. Tu instructor te eleva hasta lo más alto y la adrenalina se dispara.

Probablemente lo más similar y conocido es la sensación que experimentamos en las montañas rusas, pero con la diferencia de sentir la libertad de movimientos y la suavidad de tu cuerpo meciéndose con el viento.

Sin duda, una experiencia increíble y única, apta para todos los públicos y perfecta para regalar.

¿La única condición? ¡Relajarse y disfrutar!

Información

¿Dónde está Madrid Fly? Avda. Nuestra Señora del Retamar, 16 – Las Rozas de Madrid

Horario: Miércoles a Domingo de 9:00 a 23:00

Información y reservas : info@madridfly.com – 91 264 83 53

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here