¿Al fin tu mejor amiga/o se casa y como mejor amigo te toca planificar su despedida por todo lo alto? Como sabemos que organizar una despedida no es fácil, te traemos los mejores planes para despedida de soltera de la mano de Central Fiestas.

Aquí te dejamos la mejor lista para que decir adiós a la soltería por todo lo alto:

Paseo en Limusina o Disco Bus

¿Siempre has querido sentirte como un famoso artista de Hollywood? ¡Ha llegado el momento de darse un paseo en las limusinas más glamurosas de la ciudad y con lamúsica a todo volumen. Existen también otras opciones para los más tranquilos, como un relajante paseo de shopping o un tour histórico.

Se trata de un o de los clásicos de las despedidas para grupos de 8 personas y todo tipo de comodidades: asientos en piel, separadores visuales, mini bar, aperitivos dulces, chófer profesional, cava, equipos de sonido e iluminaciónpantallas de televisión y DVD, sistemas de calefacción y aire acondicionado, etcétera. 

Despedida Temática

Si quieres montar un auténtico fiestón para la despedida que estás organizando, ¡pásate a las despedidas temáticas! Se trata de un plan original y divertidísimo para celebrar un día tan especial como éste.

La Movida Mdrileña, España Cañí, 50 Sombras de Grey, Flower Power, Las Mil y Una Noches, y muchas más en Central Fiestas. ¡Sin duda diversión asegurada!

Talleres

¿Por qué no divertirse aprendiendo algo en un taller?  En estas clases podréis aprender casi cualquier cosa y pasaréis momentos muy divertidos que siempre recordaréis con una sonrisa.

Podéis participar desde talleres de seducción y Tapersex para los más atrevidos hasta talleres de maquillaje, fotografía y cocina.

Espectáculos para despedidas

Existe una mplia variedad de espectáculos para despedidas de soltera que son perfectos para tu fiesta. Desde espectáculos cómicos, a shows con toques eróticos, son muchas las posibilidades que ponemos ante ti para que escojas el mejor show para la celebración.

¡Recordad que todo lo que pasa en una despedida, se queda en la despedida! Y que si tenéis hambre podéis incluir cena espectáculo.

Gymcanas y juegos

Si hay algo que no puede faltar en una despedida, además de la gente y los disfraces, son las actividades como los juegos y las gincanas. Imagina todo un día de despedida o un fin de semana sin este momento. Además de ser pieza fundamental en las despedidas originales, os harán conectar mucho más entre todos los presentes.

Esto será maravilloso para la boda, porque así ya os conoceréis todos y estaréis mucho menos vergonzosos. Se crearán nuevas amistades y lazos que luego disfrutaréis durante la boda. ¡Todos mucho más unidos!

Actividades de aventura

Sólo nos quedaban los aventureros, así que si estáis preparados/as para vivir una despedida repleta de adrenalina, Central Fiestas os da la oportunidad de acceder a múltiples actividades deportivas para despedidas, todas increíbles.

Son sólo aptas para los amantes de la emoción y del aire libre: lanzamiento de hacha, paintball, karting, piraguas, rutas a caballo. ¿se puede pedir más?

Además en Central Fiestas puedes hacer tus propio Packs con las diferentes actividades, así que revísalos y ¡despídete por todo lo alto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here