Desde hace tiempo, San Francisco se convirtió en parte importante en la innovación para el transcurso de nuestras vidas, pero nunca nos podríamos imaginar hasta qué punto…

¡Hasta llegar a ser tan esencial para disfrutar de la vida misma!
Y os aseguramos que sus creadores lo tuvieron muy en cuenta cuando volvieron de la costa oeste americana con ideas que han cambiado el mundo de la cerveza artesanal en Madrid.

¡Ya veis que nos hace perder la cabeza!

Así que cuando queráis daros un respiro al salir de trabajar, echar un «vermú largo» el sábado, o simplemente compartir el placer de una cerveza de verdad con amigos, no dudéis en acercaros por cualquiera de los barrios más castizos y con más ambiente de la capital. ¡Allí os acogerán con el cariño con el que elaboran su cerveza desde hace una década!

Desde el Taproom del Mercado de Vallehermoso o La Charcutería de Ponzano, en el barrio de Chamberí; hemos decidido continuar la segunda ronda de nuestra ruta pasando por Bilbao, El Mural y por La Fuente, en el multicultural barrio de Lavapiés, hasta finalmente llegar al kilómetro cero, donde empezó todo, en El Callejón.

El Mural de La Virgen
Cartel de neón en El Callejón

Son los locales de La Virgen: sencillos, tradicionales, diferentes, únicos.

No sólo tendréis la gran oportunidad de deleitaros con sus diversos tipos de cervezas: desde su mítica Lager, más suave o las cítricas, aromáticas y sabrosas IPAs (360 y su doble, 720), hasta la dulce y distinguida amiga de Pedro Ximénez, la Barley White, con sus ganas de juerga (nada más y nada menos que 11 grados). Sino que si os detenéis un instante y os dejáis aconsejar, ¡podréis llevaros una experiencia aún mejor, si cabe! ¡Y hasta un par de litros en su growler si os quedáis con sed!

Por cierto, esta ruta no podía terminar sin visitar el corazón de La Virgen, donde tendréis ocasión de aprender los procesos tradicionales y sostenibles que llevan a cabo en su fábrica de Las Rozas.

Fábrica de La Virgen

¡La Virgen, qué cerveza!

Información

¿Dónde están los locales de La Virgen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here