PlayVisit City Game

0
98
playvisit

Sobre PlayVisit

PlayVisit es una startup tecnológica con sede en Barcelona que ayuda a organizaciones turísticas y culturales a digitalizarse y a reinventar la forma en la que sus visitantes descubren el mundo a través de las tecnologías y la gamificación. La empresa ofrece una plataforma web para crear, publicar y analizar rutas turísticas y culturales integrando elementos de juego sin necesidad de programar ni una sola línea de código. Estas rutas
se pueden integrar con cualquier producto digital: web o app y los usuarios finales no tienen que descargarse ninguna aplicación en su smartphone.

PlayVisit City Game

Es un proyecto único, pionero e innovador que ha podido ver la luz gracias al acuerdo al que han llegado las Aticco Lab y PlayVisit.

Acerca del evento gratuito

Redescubre tu ciudad a través del gaming.
Si te gustan los retos y desbloquear historias ocultas en tu ciudad ven a jugar GRATIS del día 17 al 27 de junio al PlayVisit City Game en Madrid o Barcelona y ¡consigue tu premio!

Premios

Consigue el máximo de puntos en el menor tiempo posible y optarás a ganar una escapada rural secreta de Oasis Hunters para 2 personas. ¡Habrá un ganador por ciudad!

¿Cómo funciona?

• Entra aquí: http://challenge.playvisit.com/
Cuando llegue el día 15/06 podrás registrarte.
• Al hacerlo recibirás inmediatamente un enlace por email para empezar a jugar sin necesidad de descargar ninguna App, ni reservar fecha y hora. ¡A tu aire! Cuando y con quien quieras.
• Para empezar a jugar dirígete al punto de inicio del reto escogido. La duración aproximada es de entre 1.30h y 2h.
• Realiza la ruta en el menor tiempo posible y con el mayor número total de puntos para optar al premio.
• Ten en cuenta que cuando hayas empezado a jugar, aunque hagas pausas, el tiempo de juego seguirá contando. ¡No te duermas en los laureles!
• El día 28/06 se anunciará el ganador en redes sociales. Síguenos para estar
atento en @playvisit.

Nada mal ¿no?

¿Preparado para agudizar tus sentidos y demostrar tu talento cazando tesoros?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí