Un Johnnie Walker con todas las letras

0
142
Johnnie Walker barrio de las letras

El famoso caminante de Johnnie Walker toma las calles del Barrio de las Letras de Madrid con una agenda llena de actuaciones y escaparatismos de pura poesía

Este otoño, unos de los barrios más trendy de Madrid tiene una excusa más para que autóctonos y visitantes lo redescubran: Johnnie & Letras District, un homenaje del whisky escocés Johnnie Walker a la autenticidad del  barrio que acogió a los grandes literatos de la edad de oro. Una agenda llena de actuaciones al ritmo de versos y acordes de algunos de los mayores representantes de la nueva era de las letras.

Desde el 6 de noviembre, quienes caminen por las calles de este famoso hotspot madrileño podrán disfrutar de una agenda de actividades que Johnnie Walker, con colaboración con la asociación de comerciantes del barrio Las Letras Street, ha preparado para todos aquellos que quieran redescubrir y vivir al máximo la ciudad.

Los escaparates de los locales más míticos del barrio expondrán poemas del famoso poeta @Defreds, y algunos de los máximos exponentes de la palabra, como Javier Gallego o Andy Chango amenizarán las noches del barrio. Además, las ya conocidas sesiones de poesía del Aleatorio Bar se mudarán por primera vez del barrio de Malasaña a Letras.

Por otro lado, se realizarán tours guiados por conocidos vecinos del barrio como los actores Carlos Francino y Manuela Velasco, mostrarán los secretos de sus calles y sus locales favoritos. Experiencias que complementarán la ya amplia oferta foodie, cultural y de diversión de Las Letras.

Sírvete un highball, la nueva propuesta para disfrutar de un buen whiskyescocés, y redescubre las calles de tu ciudad con la increíble agenda de eventos que Johnnie Walker ha preparado y compra las entradas en entradas.com.

¡Te esperamos en Johnnie&Letras!

Comparte tus fotos con el hashtag #JohnnieLetras

Compra tus entradas en entradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí