Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Actividades en Familia

26 marzo Todo el día

Mercado San Antón

C alle Augusto Figueroa 24 + Google Map
Yoyorama
  • El Mercado San Antón, en colaboración con Yoyorama, lanza un programa de actividades para toda la familia

El renovado Mercado San Antón confía en YOYORAMA, la plataforma experta en familias modernas, para llevar a cabo su programa de actividades familiares que, de forma periódica cada 15 días, tendrá lugar en sus instalaciones.  

Planes para toda la familia que forman parte de las actividades programadas para la nueva etapa del mercado San Antón, un espacio totalmente modernizado, con una nueva oferta de restauración y comercio, sin perder ese aire clásico y entrañable de mercado de abastos de toda la vida.

Este programa, desarrollado por el Mercado San Antón y que impartirá YOYORAMA, contará con la colaboración de los distintos puestos del mercado y se articulará a través de diferentes talleres pensados para que pequeños y mayores disfruten.

El primer taller se realizará el próximo sábado 26 de marzo, en colaboración con Casa Olivar, y la propuesta de YOYORAMA es un taller de aperitivos con sus deliciosos encurtidos. En él podrán participar seis familias que aprenderán a elaborar los mejores aperitivos y snacks salados con formas de pequeños animales.

Cada evento será totalmente personalizado, con colaboradores y temáticas diferentes, pero siempre con el sello inconfundible de YOYORAMA que convertirá cada taller en una experiencia inolvidable, respetando siempre sus valores que comparte con el Mercado San Antón: la sostenibilidad, el respeto y el cuidado de uno mismo.

Si quieres participar en uno de nuestros talleres puedes inscribirte a través de un DM en @yoyorama_oficial.