Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Antique & Chic

10/02/2021 14/02/2021

Serrano 32

Calle Serrano 32
Madrid,
+ Google Map
antique and chic serrano
  • Un recorrido entre épocas que van desde los años 50 y 60 hasta la actual con estilos muy diferentes; afrancesados, británico, mobiliario italiano, piezas vintage y arte contemporáneo.
  • Los home addict no vienen a comprar “chollos” pero si a encontrar piezas de todo tipo de precios.
  • Solo durante cinco únicos días, del 10 al 14 de febrero en Serrano, 32 en horario de 11 a 21.
  • ¿Los participantes? Más de 15 firmas como: Beatriz Bálgoma, Frigg AntiK, Verde Gabán, Helarea galería….

Madrid, 29 de ENERO de 2021. Ya está aquí la cita imprescindible para los home addict con los mejores anticuarios, almonedas y brocantes de toda España, ANTIQUE & CHIC.  Un evento que cobra una nueva vida en todas sus ediciones (y van 8) que tendrá lugar en el número 32 de la Calle Serrano del 10 al 14 de febrero.

Las nuevas tendencias vienen de la mano de la disparidad. Los elementos diferentes enriquecen las casas frente a la decoración lineal, de ahí el éxito de ANTIQUE & CHIC, donde el cliente tiene claro que no viene a comprar “chollos”, pero si a encontrar piezas de todo tipo de precios.

¿Y qué podremos ver? Porcelana, lámparas, butacas, tocadores, biombos, alfombras, mesas… y todos aquellos artículos y piezas que forman parte del mundo de los anticuarios, brocantes y almonedas. Un recorrido entre épocas que van desde los años 50 y 60 hasta la actual, con estilos muy diferentes con muebles afrancesados, pero también piezas de origen británico, vajillas y cerámicas del sur de Francia, mobiliario italiano, piezas vintage, diseño provenzal y todo ello, mezclado con pintura clásica y obras de arte contemporáneo.

En definitiva, arte en estado puro con los participantes de siempre: Beatriz Bálgoma con su propuesta sofisticada y urbana, Frigg AntiK que destaca por sus muebles nórdicos de estilo gustaviano y piezas de cristalería, Verde Gabán con su reconocido estilo vintage o las obras de arte de la galería Helarea. Todo ello en un único espacio respetando al máximo las distancias de seguridad y el protocolo COVID.