Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Articus: La estrella de la Navidad

16/12/2022 06/01/2023

€12,5

Casa de Campo

Paseo de la Puerta del Ángel, 1,
Madrid,
+ Google Map

UN GRAN PARQUE TEMÁTICO DE MÁS DE 100.000 M2 EN LA CASA DE CAMPO

Además de NEVERNALIA, ÁRTICUS, la Estrella de la Navidad cuenta con las siguientes zonas: CÍRKULUS, donde se concentran grandes atracciones, entre las que destaca una gran noria climatizada, desde la que se ven las vistas más increíbles de La Almudena y El Palacio Real.  LA SENDA DEL ÁRTICO, un maravilloso paseo de los creadores de NATURALEZA ENCENDIDA en el que se podrá disfrutar de más de 80 animales luminosos y de la grandeza de las auroras boreales. 

En este homenaje al mundo invernal, también tiene sitio la recreación de un auténtico poblado ártico, TAHITIPURU BARBACOA TIPI BAR, donde se puede probar desde carne asada al fuego, cócteles o la variedad de chocolates y dulces de Willy Wonka, protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate. Las compras navideñas tienen su lugar en NIVALIS, un mercadillo navideño con más de 50 puestos con todo tipo de productos que desemboca en la arteria principal de ARTICUS, la GRAN VÍA DEL ÁRTICO, una gran avenida ambientada con música y espectáculos en el que se podrán disfrutar de sorprendentes desfiles cada noche.

El Pabellón de Cristal contiene: DIVERHOUSE, una gran pista de hielo cubierta bajo un enorme abeto navideño; MAHOU-TOWN, una cervecería de inspiración alemana y oferta gastronómica única y JURÁSICUS PARK, una exposición de dinosaurios de más de 3.000 metros cuadrados.   

La oferta hostelera tiene sus máximos exponentes en IGLOO ICE BAR, un bar de hielo en el que se pueden disfrutar de auroras boreales y el NUUK INTERNATIONAL FOOD VILLAGE, con la más variada oferta gastronómica internacional: crepes, hotdogs, ensaladas, pokes, hamburguesas, kebaps, pizzas, etc, incluido un healthy corner.    

Niños y mayoresdisfrutarán de GRANDI-OSO, un cuento inmersivo en el que se realiza un recorrido por un iglú gigante y nubes, que culmina con el envío de una carta a los Reyes Mayos.

Aparte del transporte público, que puedes utilizar para llegar a ARTICUS de una manera más sostenible y sin estrés dónde aparcar, se ha habilitado una zona de aparcamiento GRATUITO en el Hipódromo de la Zarzuela, en el que habrá lanzaderas con autobuses en ambos sentidos.

Además, están planificadas lanzaderas de autobuses desde otros puntos céntricos de Madrid, desde lugares que serán confirmados en los próximos días.

ÁRTICUS, La Estrella de la Navidad cuenta con otros patrocinadores como MAHOU, OUIGO y CAIXABANK, y colaboradores: REPSOL, ALSA, SAPOS Y PRINCESAS, LEGO, NINTENDO, HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA y HOTELES VP.