Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Bailar Club

8 marzo 08:00 17:00

Hangar 48

Calle de Bailén, 24
Madrid,
+ Google Map

Vuelve la sesión mensual de @BAILAR.CLUB donde pondremos la Sala @HANGAR48 patas arriba.

Estamos súper entusiasmados con la fiesta y muy agradecidos con la invitación de BAILAR.CLUB Y DEL RASTRO LIVE, por formar parte del gremio de buena energía, de buenas vibras y sobre todo de MUY buena música.

Queremos aprovechar para invitar a toda la comunidad amantes del DRUM&BASS en Madrid, ya que, por si fuera poco, Soulless ha decidido invitar y traer a la capital a un DUO verdaderamente dinámico, un par de artistazos, a quienes hemos seguido desde que llegamos a España y la verdad,  son unos GRANDES.

 «SAVE THE RAVE» tiene años en la movida, son respetados y queridos por toda la comunidad del Drum&bass en España, tanto por sus horas de mezclas en muchas salas de España, como por sus producciones de Drum and bass en todas sus vertientes. También acaban de sacar su reciente EP por la nueva adquisición y sello NACIONAL «DEM RECORDING» de la mano de @dub elements.

Sin más preámbulo anunciamos que, @SAVE THE RAVE aterrizará en Madrid, concretamente, en HANGAR 48 este próximo 18 de Marzo. Durante su gira por Europa y España, hemos conseguido 1 hueco para traernos a estos 2 Sevillanos de vuelta a los dancefloor madrileños.

Además, contaremos con muchas sorpresas.

Esa noche no sólo contaremos con la presencia de los productores Sevillanos, sino que también, para abrir la noche, nos acompañarán los chicos conocidos como LUCA SYN & GDS, un dúo conocido y con mucha presencia en Madrid por sus fiestas icónicas «Synestezia – Tattoo – Music – Lifestyle» y como dice el refrán, Dios los cría y ellos se juntan.

También contaremos con la presencia de MARINA SAMBA , quien será la HOST de la noche. Marina es vocalista y Mc en la escena actual del Drum N’ Bass madrileño, desde hace más de 10 años. Además ha tenido la oportunidad de cantar en Nueva York junto a DJ Magenta (Jungletrain.net, Konkrete Jungle)y Dubai junto a Patife (legendario y prominente dj brasileño y uno de los más aclamados junto a DJ Marky- V Recordings).

Marina Samba demuestra una gran habilidad en la improvisación, inspirada por influencias como el Jazz, Hip-Hop, Soul, Broken Beats y Drum ‘n Bass.

ABOUT

Save The Rave es un dúo español de producción de drum and bass compuesto por Javi Gongora y JC Martinez. Este par de artistas son de Sevilla (España), formados en 2009, y que actualmente son uno de los proyectos más potentes en la escena Drum and Bass en España.

Save The Rave es conocido por producir varios estilos diferentes de bass music que van desde drum’n’bass, dubstep, electro y breakbeat.