Cargando Eventos

« Todos los Eventos

BLACK FRIDAY | 900 euros en PREMIOS en Lavapiés LIGHT FRIDAY

1 diciembre 31 diciembre

Lavapiés ilumina este Black Friday y añade 900 euros en premios a los tradicionales descuentazos. Por un mínimo de 20 euros en compras en 2 de sus establecimientos participantes, hasta el 30 de noviembre, entras en el sorteo de 2 premios de 450 euros en vales para gastar en lo que quieras… cuantas más compras realices, más oportunidades tendrás de llevarte tu premio.

18 Comercios participantes con descuentos impresionantes en todo tipo de productos y servicios: desde ropa y complementos a un mueble para tu salón, pasando por flores, una crema hidratante, zapatos, un vibrador, un corte de pelo o hasta un tatuaje, Lavapiés nos ofrece una completa oferta de descuentos y premios para agradecer el calor que nuestros vecinos y visitantes fieles nos brindan todo el año en la era de las frías compras on line…

Es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Lavapiés en apoyo al pequeño comercio, cercano y de calidad y reivindicar el trato personalizado y familiar. En palabras de María Esteban, Presidenta de la Asociación: “Queremos saludar a nuestros clientes por su nombre y saber qué productos recomendarles porque son los mejores para ellos. Queremos llenar de alegría nuestras calles y darle fuerza a nuestros comercios. Entre todos tenemos que luchar por mantener un comercio más humano, nuestro pequeño comercio y la idiosincrasia de nuestro barrio”.

Y después del LIGHT FRIDAY, llegan los ¡REGALOS CRUZADOS DE LAVAPIÉS!

Por cada compra que hagas del 1 de diciembre al 31 de enero de 2024 en apoyo a nuestro comercio de cercanía recibirás un regalo sorpresa en otro de nuestros establecimientos asociados.

Próximamente, nuestras ACTIVIDADES NAVIDEÑAS, siempre en apoyo al pequeño comercio y al fomento del tejido social y vecinal del barrio, llenarán de feliz espíritu navideño las calles de Lavapiés con muchas sorpresas para toda la familia, nuestros vecinos y para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar juntos.

MÁS INFO ACTUALIZADA EN: enlavapies.com