Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

C.A.L.L.E 2020

02/08/2020 Todo el día

Ven a Lavapiés y disfruta hasta el 2 de Agosto de las 51 intervenciones artísticas de la séptima edición  C.A.L.L.E. Ven a pasear sus calles llenas de mensajes y colores con fuerza y viveza, con más ilusión en sus trazos. Sin duda, sus obras te harán excitARTE, pensARTE, impresionARTE…porque Lavapiés, este año más que nunca, es emoción  a flor de C.A.L.L.E..

Descubrirás en cada rincón una historia, una pintura, una obra de arte, un comercio, un bar, una tienda un restaurante y podrás tener tu propio momento Alhambra…

Gracias a nuestro patrocinador, al segundo; Alhambra invita con su promoción 2×1 en Alhambra Especial. Para conseguirlo, consume en los comercios asociados de Lavapiés, (señalizados con el cartel de C.A.L.L.E) y recibirás una tarjeta con la promoción para que tengas tú momento alhambra, te des un respiro y sigas disfrutando de nuestro barrio y su arte.

Además ya puedes participar hasta las 23:59 horas  del miércoles 22 de junio y votar tu obra favorita para que se lleve el premio del público dotado con 500 Euros. Es muy sencillo y lo puedes hacer de dos maneras, entra en nuestra web, elije tu obra, y vota por ella aquí: https://enlavapies.com/calle2020/

O si prefieres, acércate al barrio y en cada obra encontrarás un código QR donde podrás votar.

Como en cada edición este año, además del premio del público, otros dos serán los premiados con:

El premio del jurado con 1.200€ a la intervención ganadora, tras la visita y deliberación que tendrá lugar el lunes 20 de julio a las 19 horas, una vez estén terminadas todas las intervenciones.

El premio Alhambra se concederá al artista de C.A.L.L.E. 2020 más valorado a través de un jurado designado por Cervezas Alhambra. El premio consistirá en una dotación económica de 800€.

Tres serán los que reciban los premios, que se conocerán el 23 de Junio a las 20:00,  pero este año más que nunca, artistas, público, comerciantes y organizadores nos sentiremos igualmente premiados al participar en el reconocimiento e impulso de nuestro comercio más cercano.

¡Te esperamos, no te lo pierdas!