Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Casa Corona

2 junio 30 julio

Terraza Atenas

Calle de Segovia, S/N
Madrid,
+ Google Map

El próximo 2 de junio,Casa Corona abrirá sus puertas al público en la Terraza Atenas, para celebrar la que será la quinta edición de la gran propuesta de la marca que, desde su inauguración en el verano de 2016, se ha convertido en el templo de la desconexión del verano madrileño y el plan perfecto para los mejores tardeos y grandes experiencias.

Esta edición se convertirá en un oasis en pleno centro de la ciudad en el que las personas podrán disfrutar con su mejor compañía y desconectar de la rutina del día a día. Para ello, Casa Corona ha puesto en marcha una amplia programación con planes muy diferentes a diario durante los meses de su apertura. La música cobrará protagonismo de la mano de grandes artistas, que serán revelados muy pronto pero, como novedad, Casa Corona ofrecerá otras experiencias únicas y muy diversas, relacionadas con la sostenibilidad, el deporte, la decoración, la moda y mucho más.

La sostenibilidad como prisma para Corona

Además, con el objetivo de acercar la naturaleza a todo el público de Casa Corona, otro de los partners de la edición es Be Water, el proyecto personal de María Jaimez que pone el foco en la decoración floral. Para su fundadora: “nuestra mayor inspiración es la naturaleza y el campo, de manera que poder aportar nuestra esencia y trabajar en el proyecto Casa Corona es para nosotras un privilegio, ya que compartimos una filosofía tan parecida”.

La moda en Casa Corona

Otra de las sorpresas de esta edición viene de la mano de HIMBA, la marca de moda de la pareja de influencers María García de Jaime y Tomás Páramo. Ellos son quienes han diseñado los uniformes del staff de Casa Corona, ya que, para ellos: “Corona es una marca con la que compartimos valores y la actitud con la que afrontamos la vida: la positividad, la alegría, el rodearte de la gente que te hace feliz, el disfrutar de los pequeños momentos y placeres de la vida y del día a día”.

“Durante todo el proceso nos hemos entendido a la perfección, aportando ideas por ambas partes y de esta manera hemos conseguido reflejar el espíritu de las dos marcas”, añaden desde HIMBA. El resultado ha sido una colección única en la que HIMBA ha apostado por sus característicos estampados y toque retro, incorporando la frescura de Corona gracias a una gama de colores vibrantes en la que predomina el azul y el verde. La edición limitada estará a la venta en Casa Corona hasta fin de existencias.

Además, de Himba, otras marcas de moda se han querido sumar a Casa Corona y abrirán sus propias tiendas pop-up en el espacio en días clave. Entre ellas se encuentran The Villa Concept, la marca de las influencers Melissa y Grace Villarreal o Dos Primeras, el proyecto de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8 y otros nombres destacados como Bluelow, Testaruda, Niutt o White&One.

Estilo de vida healthy en Casa Corona

Otra de las propuestas clave para esta edición, pone el foco en el estilo de vida saludable y viene de la mano de Better Naked Club, la plataforma de entrenamiento online fundada por la influencer Paula Ordovás, que tiene la misión de ayudar a todo el mundo a mejorar su calidad de vida a través del fitness.

En sus propias palabras: “En Better Naked entendemos el entrenamiento como algo más que hacer deporte, es nuestro modo de vida. Es sentirse bien, disfrutar mientras entrenas, compartir ese momento en equipo, como cuando sales de trabajar y haces un plan de afterwork con tus amigos. Por eso nos sentimos tan identificados con el concepto y el ambiente que crea Casa Corona. Queremos unir conceptos, deporte y diversión, y este es el combo perfecto”

Hasta el 30 de julio, el tardeo, acompañado de una propuesta musical innovadora, además de talleres y experiencias únicas, convertirán a Casa Corona en el plan perfecto para desconectar este verano sin salir de la ciudad.

Toda la información completa sobre la agenda de esta edición estará disponible en la web de Casa Corona.