Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Casa Suecia debuta en el Hipódromo

30 junio Todo el día

Hipódromo de la Zarzuela

Hipódromo de la Zarzuela
Madrid, España
+ Google Map
  • Casa Suecia traslada su magia y exclusividad a un privilegiado escenario al aire libre: el palco premium del Hipódromo de la Zarzuela
  • Las noches de miércoles a sábado del mes de julio podrás disfrutar de las mejores vistas de la capital amenizadas por música y una atractiva propuesta gastronómica

En la pista, las carreras nocturnas del Hipódromo de La Zarzuela (Av. Padre Huidobro, S/N, A6 Km. 8) son un clásico. En su palco premium, con acceso directo desde la entrada Sur, Casa Suecia abre sus puertas para revivir todo el glamour de los años 80 en un renovado espacio que inaugura el próximo jueves 30 de junio.

Una localización emblemática, proyecto de Eduardo Torroja, que desde 1941 quiso dar protagonismo al “turf” convirtiéndose en punto de encuentro de la alta sociedad. Un place to be que este año celebra su 35 aniversario y en el que Casa Suecia estará presente, en la Tribuna Sur,  de miércoles a sábado a partir de las 20 horas.

Una propuesta gastronómica que acompañará a las ya habituales carreras nocturnas del verano –con un total de 53 encuentros los jueves y sábados por la noche–, que nos acerca algunos de los platos más emblemáticos de Casa Suecia. En su carta, no puede faltar la Ensaladilla “sueca”, junto a otros bocados tan refrescantes como el Ceviche de corvina o el Steak Tartar. Un guiño a la cocina fusión con Sushi Rolls diseñados específicamente para la ocasión y una selección de Montaditos para los más clásicos. ¿Entre sus imprescindibles? El “Torreznito” extremeño o la Alcachofa confitada a la plancha con crujiente de jamón. Todo, acompañado por una completa carta de cócteles que contará con dos creaciones diseñadas junto a Bubbly Lov: Rienda suelta y Jockey you.