Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cinco Tejas & Spidertag

1 abril 3 abril

Cinco Tejas, un nuevo espacio para unir el arte con el coleccionismo actual en el centro de Madrid, presenta Oscuridad y Relámpagos, una exposición individual del artista urbano y muralista Neón Spidertag.

Conocido internacionalmente por sus Interactive Neon Murals, un nuevo formato en el mundo del muralismo que lleva desarrollando desde el año 2015 de Canadá a Tailandia o de Chile a Suecia, Neón Spidertag presenta para esta ocasión un conjunto de obras que van desde la fotografía de sus murales en pequeño y gran formato, hasta prints, esculturas de ladrillos con neón y un pequeño mural interactivo, con el que la gente podría jugar utilizando una APP desde su teléfono móvil. Arte urbano a precio asequible para llevarte a casa y darle un toque estilo Tron.

Ubicado en el poliédrico barrio de Lavapiés, dentro de la ruta dominical del Rastro en la calle Santa Ana 29, Cinco Tejas es un pequeño espacio de 25m2 con un patio selvático que propone exposiciones cada fin de semana. 

Los eventos duran 3 días, fomentando una dinámica muy activa de artistas y propuestas, consiguiendo a la vez el contacto directo entre el artista y el colector.  Cinco tejas nació en plena pandemia y desde entonces ha realizado más de una decena de exposiciones y/o eventos en torno al arte y la experimentación.

Inauguración: Viernes 18hs – 22:30hs
Sábado: 10:30hs – 22:30hs
Clausura: Domingo de 10:30hs a 15:30hs