Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día del Arroz

31 octubre Todo el día

El Ancla del Lago

Paseo María Teresa, 2
Madrid,
+ Google Map

El próximo sábado 31 de octubre de 11:00h. a 13:00h en la terraza de EL ANCLA DEL LAGO (Paseo María Teresa, 2) en la Casa Campo invitarán a todos los madrileños que se acerquen a un plato de paella para ¨brindar¨ por el día del arroz 

La terraza de El Ancla de Lago

(Paseo Maria Teresa, 2) rinde homenaje a este cereal el próximo domingo 31 de octubre de 11:00 a 13:00 con una macro-paella gigante a la que invitarán a todos a aquellos que se acerquen a su terraza.

¨Es una bonita iniciativa con la que se quiere ¨brindar¨ por esta festividad y también agradecer a todos los madrileños la vuelta a los restaurantes de la casa campo y de todas las zonas de Madrid. ¨comenta Luis Garcia, dueño de la terraza de El Ancla del Lago.

PERO NO SOLO DE ARROZ VIVE EL ANCLA DEL LAGO…

Su oferta gastronómica es de lo más amplia y variada con opciones para todos los gustos, personas y momentos. En su carta encontraras platos tan suculentas como los huevos con gulas, jamón o chistorra, los pimientos del padrón,  la morcilla de burgos y las croquetas de jamón. Se pueden degustar albóndigas caseras de ternera, rabo de toro, rodaballo o pulpo a la gallega entre otro muchos. Y también con una sección de ensaladas y verduras frescas. “Siempre buscamos la calidad de los productos en los mercados para dar lo mejor a nuestros clientes, es nuestra filosofía en el local”, asegura Luis.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RESTAURANTE ANCLA DEL LAGO

Dirección: Paseo María Teresa, 2 (Casa Campo) (<M> Línea 10 Lago)

Teléfono reservas: 91 354 36 07